Parejas: Dekuraka, BakuCami con final DekuKatsu y Camiraka, mención de AM, Mahoro y Katsuma
Advertencias: poli relación y solo creo xd
Camie y Ochako son buenas amigas de infancia, siempre han hecho todo juntas, de niñas era estudiar en el mismo lugar, tener las mismas calificaciones, llevar la misma cantidad de dinero para comida o compras, en su adolescencia fue tener al mismo tiempo novios, ser populares e inteligentes.
Y ahora recuerdan que sus boda fue juntas, Camie se casó con el vicepresidente de la empresa One For All, Bakugo Katsuki, un chico súper guapo e inteligente que trabaja igual donde su amigo de la infancia, Midoriya Izuku el nuevo presidente de la misma empresa, el CEO All Might le confío su imperio a ese par y para suerte de las amigas castañas, los chicos súper guapos y millonarios se interesaron en ellas.
No fue sorpresa que al año de estar casados ambas mujeres quedarán embarazadas, pasaban tiempo juntas en compras y en complacer sus antojos. Cuando los niños nacieron ambas parejas pensaron que podrían pasar como hermanos.
Bakugo Mahoro era una hermosa niña castaña de cabello ondulado como su madre y sus ojos eran rasgados y rojos como los de su padre, Midoriya Katsuma era un bello niño de cabello castaño como su padre pero rizado como su padre, también tenía pecas y sus ojos eran grandes y verdes.
Los niños crecieron juntos al los padres ser tan unidos, y ellos crecieron como hermanos, Mahoro era como la mayor y Katsuma el menor al ser más pequeño.
Camie y Ochako cuidaban de ellos al igual que los sirvientes pues sus padres pasaban bastante tiempo en la oficina, eso si, los fines de semana eran para que Izuku y Katsuki pasarán tiempo con sus hijos mientras ellas iban de compras o a un Spa.
Cuando ellas regresaban siempre veían a sus esposos algo extraños, Izuku más juguetón y alegre con los niños, mientras Katsuki relajado miraba al peliverde jugar con los niños, casi ni quería caminar o levantarse del suave sofá.
Nunca le dieron importancia a las actitudes de sus parejas, los amaban pero eran hombres y siempre se guardan los problemas para ellos. Así que si algún día ellos les contarían ellas los escucharían.