#17 = Kiosco (BakugoKatsuki)

208 25 9
                                    

Personajes: Katsuki, Izuku, señora extra, Shoto, liga de villanos, Endeavor... ¿?

Advertencia: muerte de personajes mención de violación y tortura

Katsuki era un famoso escritor que decidió ir a vivir a una pueblo más tranquila, así pasaba de lunes a viernes escribiendo un libro o leyendo, mientras que los sábados y domingos salía a tomar aire libre, hacía ejercicio o solo iba al gran parque...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Katsuki era un famoso escritor que decidió ir a vivir a una pueblo más tranquila, así pasaba de lunes a viernes escribiendo un libro o leyendo, mientras que los sábados y domingos salía a tomar aire libre, hacía ejercicio o solo iba al gran parque a leer.

Pero un día, él rubio estaba tranquilamente leyendo un libro mientras el cielo se llenaba de nubes grises, solo anunciando que la lluvia caería. Fue cuestión de minutos que las gotas empezarán a caer y poco a poco se convertirá en una tormenta, los aires fuertes y relámpagos hicieron a todos correr a refugiarse.

El rápidamente visualizo un kiosco y sin dudarlo corrió a esa estructura, se confundió de ver a las personas correr a otros lugares más lejos en vez de refugiarse en ese bello lugar, estaba muy limpio y sus columnas siendo abrazas por esas plantas le daban un hermoso toque.

Vio que había bancas en el lugar y tomó asiento en una de ellas, sacó su libro y siguió leyendo *Su último viaje*, estaba muy concentrado en su lectura y sin embargo un leve tarareo lo sacó de su mundo.

Levantó la vista de su libro y vio en el otro extremo a una persona, lo cual le preocupo porque en ningún momento escuchó a alguien más refugiarse en aquel lugar ¿Tan concentrado en su lectura estaba?.

Decidió solo seguir leyendo, pero aquel tarareo le impedía concentrarse al 100%, así que cerró su libro y escucho mejor al chico. No era solo un tarareo, era una canción, lenta y nostálgica, escuchó bien la letra y le pareció que era una canción triste ¿Será mal de amores? Incluso sintió una opresión en su pecho.

Cuando el chico paró de cantar se acercó para entablar una conversación, se miraba que la tormenta duraría y si podía hablar con alguien más en ese pueblo, le vendría bien.

- - llamó al chico pero al parecer no lo escucho - ¡! - habló más fuerte y entonces el contrario volteó a verlo.

Y Katsuki podía jugar que nunca vio a una persona tan hermosa como él, su rostro adornado con pecas, esos ojos verdes brillantes, cabello rizado y verde, piel blanca como porcelana y labios rosados. El chico tenía una expresión de sorpresa ¿Tampoco se habrá dado cuenta de su presencia?

Pero realmente el chico de ojos bonitos, pronunció- Puedes verme... - en un susurro imperceptible

- No me he dado cuenta de cuando has entrado, eres muy sigiloso - sonrió y el chico apartó su vista - Soy Bakugo Katsuki, llevo una semana viviendo en el pueblo ¿Que hay de ti? - el chico regresó su vista hacia la lluvia

- Soy Izuku, es mi ciudad natal - su voz era dulce, pero tenía ese toque nostálgico que Katsuki no lograba entender el porqué

BNHATOBER 2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora