Personajes: Izuku, Katsuki, Shoto, Touya, Enji, Mina y Tomura
Advertencias: mención de violación y asesinato, lenguaje vulgar y temas delicados.
En aquella oficina policiaca estaba sentado uno de los mejores investigadores de Japón, viendo aquellos dos retratos que estaban conectados a una sorprendente cantidad de víctimas muertas. Eran conocidos en el bajo mundo como "Ángeles de la muerte", un par de asesinos desalmados que no dudan en matar a personas exitosas y de dinero solo por envidia, pues nunca se roban dinero o joyas de aquellas personas . Las autoridades los han buscado por 10 años, pero ese par siempre encuentran una maldita manera de escapar y salirse con la suya.
Todoroki Shoto se encargará de llevarlos tras las rejas por sus múltiples crímenes, hoy al fin alguien los detendrá y traerá justicia para esas familias que perdieron un padre, un esposo, un hijo, un hermano...
Tal como lo predijo, hoy atacarían la casa del diputado Shimura Tenko, un buen hombre que ayudaba a los orfanatos ¡No merecía morir! Pero esos asesinos envidiosos no les importo dejar a una mujer viuda, pobre señora Toga.
El agente bicolor logro interceptar en una calle poco transcurrida a los asesinos, ambos chicos parecían estar relajados, como si él no mostrara ser una amenaza. Vio en silencio como el más alto del par le susurraba algo al bajo y se iba.
- ¡Deténgase, suba las manos o disparo! - le grito para advertirle y sin embargo no volteo siquiera - ¡Dije que se detenga o dispa... - no pudo terminar de gritar cuando una carcajada inundó el callejón
- No dispararás - se escuchó en medio de la carcajada que poco a poco se fue deteniendo - Ustedes los policías temen mancharse las manos con sangre - y dicho eso dejo ver su arma, un PP2000 la cual arrojó a sus pies - Quieres hablar ¿No? - tal vez Shoto no lo vio, pero debajo de esa máscara de anonimus, no había nadie sonriente.
- ¿Por qué tendría que hablar con una escoria de asesino como tú? - soltó sus palabras con veneno, odia tratar con tipos como él
- No lo se ¿Tal vez por que eres el nuevo agente que está detrás de nuestras cabezas? - metió sus manos dentro de su sudadera sin preocupación