Parte dos de Mini Guy
Pareja: DekuKatsu, Yaginko (xd) mención de Mirio, Iidachako, Dekumomo, Torino.
Advertencia: mención de muertes y posible +16?
¡No! En este capítulo tampoco le destrozaron el trasero a Katsuki, paciencia, les traeré la bomba cuando menos se lo esperen xdxd
Izuku volaba tranquilamente por los cielos con aquel hermoso chico rubio entre sus garras, verlo tan tranquilamente dormido mientras está en su vuelo es satisfactorio, de alguna manera le recuerda cuando era pequeño y su padre lo llevaba así cuando se cansaba de volar.
Ver al rubio, es como verse a él de niño, tiene la misma estatura que él a los ocho años, no tiene muchos recuerdos de su niñez, era tan pequeño cuando fue apartado de su clan y de su familia, por aquellos demonios.
Su último recuerdo fue cuando su hermano Mirio le enseñaba a volar un cometa, su papá Yagi estaba sentado junto a su madre, quienes los veían muy felices, toda el clan estaba feliz celebrando el día de la cosecha.
Todo era risas y alegría, cuando aquellos seres llegaron, sabían de su debilidad y los atacaron con eso, los mayores aún debilitados con aquel polvo de hada, se enfrentaron con valor para que los niños y las mujeres huyan.
Izuku vio como su padre era atacado con flechas, una le dio en el estómago, vio la sangre salir de su boca y como caía de rodillas, esa fue la última vez que lo vio, su madre y su hermano aún lo llevaban corriendo, escuchaba los gritos de los demonios al estarlos persiguiendo, de pronto ya solo iban él y Mirio, su madre y otras mujeres de su clan se quedaron a defenderlos.
Mirio lo llevo cargado para ser más rápido y desde la espalda de su hermano pudo ver cómo su madre caía, no sabe el porqué, pero se desplomó sobre las plantas, los más jóvenes y los niños seguían corriendo, a lo lejos pudo ver a sus amigos, Tenya y Uraraka corrían juntos ya que el hermano mayor de Iida ya había muerto al intentar defenderlo.
Pensaba que estarían salvados, pero cuando estaban por salir del bosque su hermano fue herido por una extraña flecha negra, Mirio también cayó pero antes de que los demonios llegarán le dijo que corriera y aún con lágrimas en sus ojos, obedeció a su hermano mayor.
Corrió con todas sus fuerzas y al parecer separado del grupo de niños, pues en su camino nunca encontró a ninguno, el camino se sonidos en dos, para un prado de montes altos y una montaña rocosa, solo él se fue a la segunda opción.
Por mucho tiempo se ocultó ahí, alimentándose de frutas y uno que otro animalito... Y cuando comió carne cruda de un conejo se dio cuenta, que con solo una muestra de AND animal, podía convertirse en ellos. El deseaba ser pequeño como un conejo y poder refugiarse en una madriguera para no sentir frío y lo logró, se convirtió en un conejo.
Fue así que poco a poco empezó a recolectar sangre de otros animales, su clan era amigo de la naturaleza y por eso era común que con un canto ellos llegarán a él, en un solo día obtuvo la sangre de muchos animales que estuvieron gustosos de ayudarlo.
Cuando obtuvo la sangre de un águila decidió irse de ahí, sin sus padres y hermano no tenía motivos para quedarse, así que voló a un nuevo lugar, náufrago por mucho tiempo, no sabía a dónde ir, así que solo volaba, conoció nuevas especies de animales, fue así que llegó al reino Yaoyorozu y escucho sobre el dragón que protegía a la princesa Momo en un castillo, fue fácil para el volar sobre todas las trampas y vio a un dragón de escamas amarillas.
Se llamaba Torino, el dragón le dio su sangre y el tomó su lugar en el castillo, el tipo siempre era usado como escudo y protección de algún lugar, pero el quería explotar, por eso le dio su sangre con la condición de que cuide de la princesa.
Y vaya que la cuido bien, no sabía que tener sangre de dragón le levantaría su apetito sexual, tenía que usar su tamaño humano para poder tener relaciones con la chica pues no soportaba su tamaño titán.
Pero ahora, estaba este chico rubio que no sabía el porqué pero algo le decía que debía tenerlo junto a él, Katsuki no es un humano normal, y solo encontrando al rey de su clan sabrá el porqué...
Aún si esto le toma un tiempo y tiene que naufragar para encontrarlos lo hará, quiere a ese chico rubio en su vida y si su clan tiene algún secreto para que puedan estar juntos, los encontrará.
- Espero tenerte en mí vida, Kacchan - sonrió cuando vio al rubio taparse con su capa.
N/A:
¡Perdón por el retraso! :'v
Bueno como verán está es una segunda parte del día 18, pero aquí me concentre en escribir el pasado de Izuku, es el único en su especie en saber que pueden cambiar de forma -.-