Personajes: Clase 1-A, Aizawa...
Advertencia: malos entendidos xd
Es primer día de estudios en la UA e Izuku iba triste, en las vacaciones tenía planeado salir con Katsuki, ir a visitar lugares e ir a comer en restaurantes de su madre, pero cuando confesó sus sentimientos el rubio lo evitó, dejaron de verse y solo se llamaban y mandaban mensajes.
Su madre le obligó a trabajar con ella en el restaurante y su padre por una extraña razón le prohibió ir al gimnasio en donde entrenaba a boxeadores.
Así que no tuvo mucho tiempo para pensar en porque su Kacchan decidió dejar de verlo, no entendí, si el rubio le dijo que sentía lo mismo que él ¿Por que no solo aceptó ser su novio?
- ¡Zuku! - de pronto sintió un peso en su espalda y vio a su amiga castaña colgada de su espalda - ¡Será otro año junto! - el peliverde sonrió por el entusiasmo de la chica
- ¡Uraraka! - la nombrada se soltó y el peliverde volteó por completo a verla - Eso parece - y cuando sonrió, rápidamente el rostro de la castaña cambio a uno serio
- ¿Que tienes? - llevo uno de sus dedos al mentón mientras lo veía fijamente
- ¿Eh? ¿Por qué preguntas? - sus cejas se fruncieron en confusión
- Porque estás tristes, lo noté por tu sonrisa forzada - la femenina cruzó sus brazos - ahora dime ¿Que tienes? - Izuku quería cambiar de tema, pero conociendo a su amiga no lo deja en paz hasta saber la verdad, soltó un suspiro y señaló una banca que estaba en el jardín de la UA.
Ochako al ver que su amigo si le contaría sus problemas, se emocionó y fue corriendo a abrazarse en uno de los brazos de Izuku. Cualquiera que no supiera que son amigos y se tratan como hermanos, pensaría que ese par abrazados así, son pareja.
Y justamente eso es lo que pensó un rubio cenizo de ojos rojos al ver al chico que le gusta abrazado de una hermosa chica ¿Y dónde quedó el amor que le profesaba hace 3 meses?