Nuevo capitulo que espero disfruten y comenten, me gustaría saber cómo se imaginan que terminará esta historia!!! n.n
Sacó del bolsillo del saco de aquel día lo que no había logrado darle.
La pequeña cajita de terciopelo verde oscuro algo gastada lo recibió una vez abrió la mano, recordándole lo que podría haber sido aquella noche si no hubiese olvidado tomar los supresores y a pesar de que en aquel momento lo había hecho adrede, nunca pensó que le llegaría de aquella manera y menos, que todo terminaría de aquella forma.
Fue entonces que las imagines que le llegaban día con día llegaron a su mente. Imágenes que quería borrar por completo de su mente, pero que sabía que lo perseguirían hasta que su vida acabara, de una u otra forma.
Apretó con fuerza la pequeña caja y sin poder controlarlo la lanzó contra la pared más cercana, intentando liberar la ira que lo consumía. Las lágrimas comenzaron a viajar por sus mejillas sin poder controlarlas y sin siquiera querer hacerlo ya.
La habitación ya había sido dada vuelta también por su culpa y sabía que debía de controlarse, pero a aquella atura ya no podía ni quería.
Se sentía como un león enjaulado, encerrado en una pequeña jaula, siendo manejado por un adiestrador siniestro y malvado, más aún que él, pero que sabía que en cualquier momento podría devorárselo y sabía, lo aseguraba por su vida, que lo haría.
Iban caminando tranquilamente uno al lado del otro, con el cochecito siendo empujado por Gray, quien ciertamente estaba cansado y Ethan lo notó.
-¿Quieres sentarte allí? -le preguntó señalando unos bancos a unos cuantos pasos.
Gray los miró demasiada intensidad y asintió con la cabeza, por lo que los dos se sentaron, uno al lado del otro.
-¿Estas muy cansado?
-Ten un hijo, que te lo saquen y después hablamos -le gruñó, pero no de mala forma, por lo que Eth formó una leve sonrisa en su rostro y negó con la cabeza, llevando entonces su mirada hacia los juegos de niños, donde varios jugaban alegres y felices.
-¿Alguna vez creíste que terminaría todo de esta manera? -preguntó entonces Gray, lo que hizo que volviera su mirada a él.
-¿A qué te refieres?
-Siendo un alfa normal.
Ethan dejó escapar una risa amarga.
-Estoy muy lejos de ser normal.
-Sabes a lo que me refiero -le contestó Gray rodando los ojos.
Fue entonces que volvió su mirada a la alegría de aquellos pequeños que corrían con libertad y sin ser consciente de lo duro que podía ser el mundo.
Si, entendía a lo que se refería con su pregunta, sabía que la pregunta iba más dirigida a si se había imaginado ser capaz de poder pasear con su persona con tranquilidad y sin estar siempre alerta por cualquier cosa que podía llegar a sucederle. Ya no necesitaba correr, ni huir, ni luchar, ni pelear.
-Te amo -fue entonces lo que salió de respuesta de su parte, volviendo a mirarlo y viendo cómo las mejillas de Gray se pintaban de un color rosado y desviaba la mirada de él.
-Idiota -le dijo entonces y estaba por decir algo más cuando alguien los interrumpió.
-¡Pero que preciosidad de niño! -exclamó una mujer, que Ethan supo enseguida que se trataba de una omega.
ESTÁS LEYENDO
Un sentimiento entre amor y recuerdos [TERMINADA]
RomanceTERCERA PARTE DE "UN AMOR ENTRE ROSAS Y ESPINAS" ¿Qué es amar? Se preguntaron por tanto tiempo aun sin encontrar una respuesta en concreto. ¿Amar es respetar? ¿Es proteger? ¿Es atesorar? ¿Qué es? Con el paso del tiempo cada uno intentó hacerse una...