Y heme aquí nuevamente, se que he preguntado cual novela quería que actualizara y pos, al final no actualicé ninguna XD es que pos, finde... y... cosas que hacer jajaja
Pero he aquí el nuevo cap!!
Espero lo disfruten y comenten!!
Y por cierto, les gustaría que una vez terminado esta parte que será la última, les gustaría que publicara una continuación con los hijos de estos personajes?? Tenía la idea en su momento, pero la verdad es que no sé si es del interes de ustedes!! Diganme!!
Saludos!!!
Se acercó y limpió con delicadeza la lágrima que había comenzado a viajar por su mejilla sin que él despertara. Sabía que no debía de estar soñando nada bueno y sabía también que él no podía ya intervenir en ello, no con todo lo que le había hecho ya a su mente en todo aquel tiempo, no luego de haberlo hecho volver y sin más se volvió a sentar, sin dejar de mirarlo.
-Si hiciera lo mismo que hace unos años no me lo perdonarías, ¿no es así? -comentó en voz baja dibujando una leve sonrisa en su rostro antes de inspirar con fuerza y estirarse -No lo harías ni en mil años -miró hacia la ventana, el sol poco a poco iba ocultándose y las nubes cargadas con la lluvia anunciada para la madrugada dejaban en claro que el día duraría menos que otros días -Creí que no volvería a saber de ti... Mei -agregó entonces mirando por encima de su hombro, hacia la mujer que había ingresado con un sigilo excelente, pero no lo suficiente para él.
Ella ahogó una leve risa.
-Parece que incluso retirandote no has perdido el toque -dijo entonces y Ethan se giró por completo, enfrentando a la mujer de nacionalidad china, de esbelta figura, poco curvilínea, delgada y con cabellos oscuros tan lacios que hasta parecía de recién haber salido de la peluquería.
-¿Qué haces aquí?
Ella se encogió de hombros para luego apoyar uno de ellos contra la pared, sin dejar de mirarlo con sus intensos ojos oscuros.
-He venido a formar una alianza.
Fue momento de Ethan de reirse y se paró.
-Cuentame algo mejor Mei, sabes que nos conocemos lo suficiente como para saber que sigues enfadada por lo que hice.
Mei rodó los ojos.
-Es verdad que me enfadé en su momento, pero eso es tiempo pasado.
-Vale -se acercó -Hablemos fuera -terminó señalando la puerta.
Mei mordió con descaro su labio inferior escaneandolo con la mirada para luego girarse y saber que Ethan la seguiría hasta un lugar poco concurrido.
-La verdad es que no pensé que terminaríamos en las escaleras de emergencias.
Ethan no dejó de mirarla.
-Es el mejor lugar para que nadie nos interrumpa -le contestó encogiéndose de hombros y colocando sus manos en los bolsillos de su pantalón.
-Vale, entonces quería que...
-No me interesa -le cortó sin darle la oportunidad de hablar, lo que hizo que pareciera desconcertada.
-¿Disculpa?
-He dicho que no me interesa -repitió y suspiró -Porque se lo que implica trabajar contigo.
Mei dejó escapar una leve risa.
ESTÁS LEYENDO
Un sentimiento entre amor y recuerdos [TERMINADA]
RomanceTERCERA PARTE DE "UN AMOR ENTRE ROSAS Y ESPINAS" ¿Qué es amar? Se preguntaron por tanto tiempo aun sin encontrar una respuesta en concreto. ¿Amar es respetar? ¿Es proteger? ¿Es atesorar? ¿Qué es? Con el paso del tiempo cada uno intentó hacerse una...