Buenas para todos los que aun seguían esperando una continuación de esta historia y no perdieron la fe en que iba a seguirla.
Ante todo perdón por demorarme tanto en seguir con esta historia. Lo siento en verdad y no tengo excusas para poner más que... Soy vaga y me distraigo con hasta una mosca volándome adelante de la cara.
Espero disfruten de este cap y estén esperando los siguiente.
Esta historia está ya casi por finalizar y como he estado pensando, por el momento, no habrá continuación con los hijos de estos personajes, pero díganme ustedes.
¿Les gusta la idea de continuar con los hijos de ellos?
Sin nada más para agregar, a leer.
La tensión se percibía en toda la habitación y la verdad era todos los allí presentes parecían que quería que la tierra los tragara y los escupiera en un lugar distinto. En un lugar donde su destino no estuviera ya fijado.
Fue entonces que los intrusos comenzaron a escupir sangre, excepto su capitán, quien observaba atónito toda la situación sin poder mover ni un músculo y viendo en los ojos de Ethan que su poder ya era algo que no podía tratarse. Ethan lo sabía.
Vio el miedo reflejado en los ojos de aquel que había ido con la intención de usar a Gray para que él se entregara. Vio cómo su plan, que pensó había estado sumamente pensado, caía como fichas de dominó hasta no quedar ni una en pie.
–Pueden retirarse –les dijo a todos los presentes, y como si se trataran de robots automatizados, salieron de la habitación, dejando al jefe de la mafia y Ethan solos, con Grayson durmiendo en la habitación.
El asiático tragó con fuerza.
–Puedo... puedo darte lo que quieras –dijo entonces reuniendo el valor.
Ethan dejó escapar una risa falsa de entre sus labios y se cruzó de brazos.
–¿Cómo? –cuestionó sin dejar de mirarlo.
–Yo... –el asiático parecía pensarse seriamente qué podía ofrecerle por su miserable vida –Puedo ofrecerte la libertad.
Ethan rio con ganas entonces y se acercó a Grayson, quien seguía profundamente dormido. Acarició su mejilla sin dejar de observarlo y quitó unos cabellos que se le habían ido hacia los ojos.
–Debes entender algo Tzao –comenzó y entonces lo miró borrando toda suavidad que se había formado en su rostro con solo ver a Grayson –Vivo y viviré con cadenas desde que mi apellido terminó siendo Theroux. Soy un perro para servir a quien quiera ser mi dueño y a quien me obligue a atacarlo por tocar lo que es mío. Mei Weng lo sabe muy bien –suspiró –Y por ello utiliza a los demás para conseguir lo que quiere de mí. Porque sabe que todos tienen muchas chances de terminar muertos.
–Pero... Mi hermano... –comenzó sin entender.
–Tu hermano me ofreció lo mismo. Libertad, pero, lo que pedí fue algo distinto. Lo entendí cuando decidí dejar todo atrás y el pasado volvió a alcanzarme.
–¿Qué ofreció? –preguntó sin entender.
Ethan volvió su mirada a Grayson, sabiendo que su decisión haría que lo odiara de por vida e incluso en una segunda si aquello era posible.
–Libertad para mi familia.
Tzao pareció no entender y la verdad era que Ethan lo entendía a medias, pues tenía que resolver todo aquello antes de pensar seriamente cómo tratar con el hermano de Tzao. Pero de algo estaba convencido. Sayoran cumpliría su palabra, a diferencia de Tzao.
ESTÁS LEYENDO
Un sentimiento entre amor y recuerdos [TERMINADA]
RomansaTERCERA PARTE DE "UN AMOR ENTRE ROSAS Y ESPINAS" ¿Qué es amar? Se preguntaron por tanto tiempo aun sin encontrar una respuesta en concreto. ¿Amar es respetar? ¿Es proteger? ¿Es atesorar? ¿Qué es? Con el paso del tiempo cada uno intentó hacerse una...