22.

177 35 4
                                    

Para quienes preguntaban por Ez, aparece en este cap XD



Había dado la orden de que prepararan el helicóptero para poder enviar al niño de Ethan que sería enviado a su jefe, mientras esperaba que el otro niño que nacería prematuro se quedara con él, dándole la esperanza de que se tratara de un hijo suyo... su primer y único hijo.

No sabía por qué, pero la sensación cálida y de felicidad que se instalaba en su pecho cada que pensaba en ello era algo para nada propio de él. ¿Cuando se había sentido así de feliz con la noticia de que sería padre? Y no sólo aquello, sino que se trataba de la pareja de su peor enemigo y de quien siempre se había querido vengar. No podía ser mejor aquello pensó y cuando escuchó los primeros llantos supo que era momento de entrar.

-¿Ya está listo el niño? -preguntó entonces y miró a los médicos, quienes parecían estar en la labor de hacer respirar a uno de los niños.

-Señor -comenzó a hablar el médico sin dejar de ayudar a las enfermeras -Uno de los niños ha nacido muerto -le informó y se acercó, viendo que el que había nacido muerto era sin duda el más pequeño y su hijo.

-Denme el otro -ordenó entonces y cuando estaba a nada de entregárselo, las alarmas del edificio comenzaron a sonar -¿Qué? -intentó preguntar, pero un guardia ingresó a toda prisa a la habitación.

-¡Señor! ¡Nos atacan! -le gritó -¡Debe huir ahora mismo! -gritó mientras lo ayudaba a salir, dejandole escuchar entonces el sonido de armas disparando y gritos no muy lejos de ellos, mientras que el niño entre sus brazos comenzó a llorar con desesperación por el ruido de todo aquello.

El guardaespaldas lo condujo hasta uno de los elevadores y sin siquiera esperarlo, apretó para ir directo a la azotea, donde el helicóptero lo esperaba, sin entender quien había sido el que lo había encontrado, pero no le importó, porque a fin de cuentas llegaba tarde.

Fue entonces que al bajar del elevador y ver el helicóptero a varios metros de él, luego de pasar la puerta de cristal, no le preocupó nada más, hasta que lo escuchó.

-¿Ibas a algún lado? -le preguntó una voz que le fue sumamente conocida y se giró, para mirar a Ethan.

-¿Cómo? -intentó preguntar, pero al ver que ni siquiera parecía tomarse la molestia de apuntarle con un arma, él decidió sacarla y dirigirla al hijo del alfa -Si te acercas, lo mataré.

Fue entonces que una risa seca se escapó de sus labios y dio un paso hacia él, lo que hizo que afianzara el arma, dispuesto a disparar.

-Lo digo en serio, ¡aléjate! -ordenó y Ethan frenó y dibujó una sonrisa tan maligna en su rostro que hizo que toda la sangre de Yen Liu dejara de circular por unos segundos, algo no andaba bien.

-Hazlo -lo alentó -A ver si puedes hacerlo.

Sintiéndose desafiado, miró al niño entre sus brazos que no dejaba de llorar y más que dispuesto, intentó disparar, pero la acción nunca la pudo llevar a cabo.

-¿Qué? -preguntó con terror y miró hacia Ethan, quien parecía disfrutar de la escena.

Fue entonces que Ethan llegó a su altura con paso lento y tortuoso para él y sin obtener resistencia de su propio cuerpo, como si hubiese sido completamente inmovilizado, Ethan quitó de sus brazos al niño, quien enseguida dejó de llorar y pareció acomodarse en el pecho del alfa.

-Te diré un secreto al igual que lo he hecho con Demian, antes de acabar con tu miserable vida -le dijo entonces Ethan mirándolo a los ojos -Quizás siempre creyeron que mi poder solo se basaba en el contacto, pero se olvidaron que si alguna vez he tenido contacto con esa persona, mi poder va más allá de solo tocarla nuevamente... -Ethan se inclinó y le susurró -Si lo toqué una vez ya no hay forma de escaparse de mí -terminó y cuando se alejó Yen Liu comenzó a sentir un gran dolor de cabeza y cómo algo cálido comenzaba a salir de su nariz, oídos y ojos, comenzó a toser y a sentir cómo si todo su cuerpo quisiera explotar y sin más cayó de rodillas contra el suelo -Agradece que he sido piadoso con tu muerte por mi hijo -Ethan llevó su mirada la niño que se había quedado plenamente dormido en sus brazos -Porque merecías una muerte mucho peor -lo volvió a mirar, pero ya nadie allí le devolvería la mirada. Yen Liu había sido oficialmente quitado del tablero.

Un sentimiento entre amor y recuerdos [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora