Espero disfruten del cap y como he dicho, intentaré actualizar esta novela una vez por semana n.n
Había quedado casi solo en la habitación, a excepción de la presencia de Débora, todos los demás se habían ido luego de que les había gritado y que se había enterado cual sería su próximo trabajo.
-¿En serio irás tú a hacer ese trabajo? -preguntó entonces Débora, quien se acercó sigilosamente hacia él, quedando a unos metros frente a él.
Ethan que había estado concentrado pero a la vez con nada en la cabeza, levantó la mirada y la observó.
-Ustedes no tienen ningún tipo de posibilidad contra él.
-Pero lo salvaste... él es como tu hermano.
Ethan chasqueó la lengua y se tiró hacia atrás en el sofá, sin dejar de mirarla.
-¿Y qué pretendes que haga?
Débora se encogió de hombros.
-¿En verdad eres capaz de matar a incluso aquellos que consideras tus hermanos por él?
Ethan endureció su mirada.
-Mataría a quien fuera -le contestó con voz dura y cortante.
Ambos se quedaron mirándose unos minutos, hasta que ella se acercó sigilosa y se agachó frente a él, casi colocándose entre sus piernas, dejando en claro sus intenciones, por lo que la detuvo de los hombros.
-¿Qué crees que haces? -cuestionó entonces observándola con cara de pocos amigos.
-Aliviando un poco el estrés que llevas encima, ¿o no es lo que hacíamos?
Ethan suspiró y la alejó mientras se levantaba.
-Eso era antes Débora -contestó cansado y se dirigió hacia la puerta para poder salir de allí sabiendo que Demian se estaba ocupando de su forma de poder ir al lugar lo antes posible.
-Si te dijera que sé quién fue el que te delató, ¿lo harías conmigo?
Ethan frenó y se giró, observandola con cara de pocos amigos.
-¿Qué quieres decir?
-Yen Liu se enteró que seguías vivo porque alguien te ha delatado, ¿no lo crees demasiado obvio? No supieron que seguías vivo gracias a los infiltrados en lo de Kenji, fue alguien más cercano a tí -Ethan entrecerró los ojos, dudoso de las palabras y más aún cuando él no había comentado nunca sobre lo de Kenji -Fue Demian -sentenció entonces y se acercó, tomándolo de la camisa que llevaba puesta -Hace unos meses lo capturaron y lo torturaron ¿no te lo ha dicho? -susurró cerca de sus labios, lo que hizo que él no quitara su mirada de los ojos esmeralda de ella.
-¿Lo capturaron? -preguntó entonces y ella asintió con la cabeza.
Fue entonces que la tomó de las muñecas, quitando su manos del agarre de su camisa.
-Vale -dijo entonces y devoró sus labios -Creeré en tus palabras por lo que, un trato es un trato -terminó antes de volver a besarla y llevarla con él a una de las habitaciones de huéspedes con la que contaba la casa.
***
Sentía su cuerpo pesado y sabía que no era para menos llevando un embarazo, pero a parte de ello, sentía todo demasiado bien y todo demasiado verdadero, no como lo venía sintiendo todo como si estuviera ido por completo. No... era capaz de sentir la suavidad de la ropa de cama que lo cubrían, como también el olor a lavanda débil que se podía percibir en el aire.
ESTÁS LEYENDO
Un sentimiento entre amor y recuerdos [TERMINADA]
RomanceTERCERA PARTE DE "UN AMOR ENTRE ROSAS Y ESPINAS" ¿Qué es amar? Se preguntaron por tanto tiempo aun sin encontrar una respuesta en concreto. ¿Amar es respetar? ¿Es proteger? ¿Es atesorar? ¿Qué es? Con el paso del tiempo cada uno intentó hacerse una...