Nuevo capitulo que espero disfruten, comenten y voten n.n
Cuando bajó a aquella parte de la mansión una sentimiento de familiaridad y escalofríos recorrió su cuerpo. Aquel lugar lo había recorrido tantas veces y aun así, en aquel momento parecía tan frío y desolado. Tan carente de vida. Tan cruel y olvidado.
Fue entonces que dirigió su mirada hacia Kenji, que caminaba unos pasos por delante de él. Muy a diferencia que él, pensó entonces, Kenji había tenido que continuar con aquella vida. Una vida que se había prometido dejar y que él lo había condenado a mantener.
Siempre había sido consciente de que aquella vida no era algo que Kenji anhelaba. No la quería y sabía, que si hubiese tenido otra opción, no la hubiera aceptado. No. Él no acorraló a aquello y lo había condenado a un vida que poco a poco parecía estar transformándolo en un monstruo. En la sombra de un monstruo que él mismo había sido.
Sabía que era en vano pedir disculpas, como tambien, pedir su propio perdón. Kenji nunca se lo daría, porque sabía, muy en el fondo, que no lo culpaba, más aun así, aquello no quitaba que él no lo hiciera por Kenji.
Cuando llegaron a la habitación donde mantenían a uno de los que habían descubierto era un infiltrado, solo Kenji y él ingresaron, dejando en claro que nadie más podía ingresar. Los guardias que los acompañaron entonces se quedaron esperando fuera, vigilando la puerta y el gran corredor.
Ethan entonces clavó su mirada en el hombre asiático, quien abrió los ojos de par en par al verlo.
-Es imposible -susurró, como si estuviera viendo frente a él un fantasma y Ethan dejó escapar una risa nasal.
-Ciertamente no me he levantado de un cajón para hacer esto -le sonrió falso mientras se acercaba y se colocaba detrás de este, quien se encontraba sentando en una silla con las manos atadas detrás y los pies en las patas de la misma -Aunque hubiese estado interesante -terminó antes de colocar sus manos en la sien del alfa, quien comenzó a gritar de dolor mientras él observaba sus recuerdos, sabiendo que poco le importaba a Kenji si terminaba asesinándolo y no podía culparlo, pues a pesar de que sabía de que debía de haber sentido culpa al terminar con la vida de aquel hombre, no lo hizo. Demasiada sangre que ya tenía acumulada en sus manos, y sabía que uno más no haría la diferencia y a pesar de que le había prometido a Grayson no volver a hacerlo siempre había sabido que en algún momento, rompería aquella promesa, como había roto muchas otras -Son cinco -le dijo entonces a Kenji que parecía ciertamente preocupado -No tienes cinco ¿no?
Kenji tragó con fuerza y negó.
-Lo más probable es que te haya visto -le comunicó entonces y Ethan entonces se puso a pensar si había visto a alguno de los cinco que había visto mientras iba al despacho de Kenji.
-Lo hice -dijo entonces y salió como alma que lleva el diablo, sabiendo de sobra que ya era demasiado tarde y lo confirmó al ingresar al salón donde se llevaría a cabo el funeral y no lo encontró.
Ya era demasiado tarde.
***
Mentiría si no dijera que se sentía mejor pasado ya una semana, pero ciertamente había algo que no le sentaba bien. Algo que parecía molestarle y aquello era más que claro lo que era.
-¿Se puede saber qué está sucediendo? -habló entonces cuando una vez más, se encontraron solos en la habitación.
-¿Qué? -preguntó entonces Ethan mientras terminaba de cambiarse.
ESTÁS LEYENDO
Un sentimiento entre amor y recuerdos [TERMINADA]
RomansaTERCERA PARTE DE "UN AMOR ENTRE ROSAS Y ESPINAS" ¿Qué es amar? Se preguntaron por tanto tiempo aun sin encontrar una respuesta en concreto. ¿Amar es respetar? ¿Es proteger? ¿Es atesorar? ¿Qué es? Con el paso del tiempo cada uno intentó hacerse una...