Buenas buenas! Espero que estén teniendo un bonito día y si, sé que me tardo una eternidad con esta historia y sé que debería de haberla terminado hace rato. Lo sé, y siento no haber podido traerlo antes. Pero la noticia es que solo quedan el cap 39 y 40 para que esta historia finalice, así que espero que disfruten del cap y de lo que se esta por venir n.n
Cuando el médico los dejó nuevamente solos el silencio reinó entre ambos. Sabía que había guardias del otro lado de la puerta y que Grayson ya no contaba con ningún tipo de peligro inminente y que tranquilamente podría enviarlo con sus hijos para que estos tampoco sufrieran la pérdida de ambos padres. Pero algo dentro de él parecía querer impedirle separase de Grayson, aun si aquello era algo que tenía que hacer quisiera o no.
–Gracias –dijo entonces Grayson cortando el silencio que se había formado y ambos se miraron.
Ethan se había mantenido sentado en una de las sillas del lugar que se encontraban en una esquina, pues sabía que una vez se levantara y se dirigiera a Grayson debía de dejarlo ir.
Sus ojos se cruzaron y Ethan vio claramente el miedo reflejado en los ojos de su pareja, incluso sabía que, en los suyos, frente a Grayson, podía mostrar el miedo inminente que sentía. Mei Weng era una contrincante de la cual temer y Ethan recién percibía aquello, porque sabía que ella estaría dispuesta a utilizar a quien fuera con tan solo conseguir su objetivo. Él.
Las actitudes de Mei Weng le hacían recordar a su familia y a su afán de querer conseguir todo a cualquier costo, incluso si el costo era la propia familia. Incluso él mismo había actuado de aquella forma en su momento y sabía que barato aquel enfrentamiento no sería.
A fin de cuentas, si quería que todos estuvieran a salvo, tenía que sacrificar algo, incluso si era su propia existencia.
–Te irás, ¿no? –le preguntó entonces Grayson sentándose en la cama con algo de esfuerzo.
–Es lo que debo –le respondió con cautela y sinceridad, pues sabía que con Grayson ya era incapaz de esconder algo, no luego de todo lo que había sucedido.
–¿Volverás?
Ethan por primera vez tragó con esfuerzo.
–No sé –le contestó con la verdad –No puedo confirmarte algo que no sé si será verdad.
Vio cómo Grayson apretaba con fuerzas las sabanas que lo cubrían y apretaba con fuerza su labio inferior.
–Debes volver –dijo entonces sin mirarlo.
–No puedo prometerte que lo haré, Gray y lo sabes.
Fue entonces que sus miradas se volvieron a encontrar.
–Vuelve, ¿sí?
Ethan inspiró con fuerza y se levantó, acercándose a Grayson. Depositó un casto beso en la frente de Gray y lo miró con una leve sonrisa triste.
–Lo intentaré –le susurró y se giró para irse, pero Grayson se lo impidió tomándolo del saco.
–Debes.
Ethan se giró y lo miró asombrado.
–No lo hagas por mí, hazlo por tus hijos –le dijo con la cabeza gacha y sabía que a Grayson le estaba costando decir aquellas palabras –Debes hacerlo.
Ethan tomó la mano de Grayson y besó su dorso.
–Lo haré por ti –le respondió sabiendo que sus palabras podrían ser demasiado falsas –Lo prometo –se miraron por última vez, sus ojos oscuros con las pupilas levemente agrandadas y sus ojos grises que dejaban entrever que quizás, aquella, era la última vez que se verían –Te amo.
ESTÁS LEYENDO
Un sentimiento entre amor y recuerdos [TERMINADA]
RomanceTERCERA PARTE DE "UN AMOR ENTRE ROSAS Y ESPINAS" ¿Qué es amar? Se preguntaron por tanto tiempo aun sin encontrar una respuesta en concreto. ¿Amar es respetar? ¿Es proteger? ¿Es atesorar? ¿Qué es? Con el paso del tiempo cada uno intentó hacerse una...