35.

63 12 3
                                    

Y he aquí otro cap que espero disfruten!! 



No podía seguir sintiéndose de aquella forma. Sentir que las vidas que debía de proteger se escapaban entre sus manos sin que él pudiera hacer nada para evitarlo. Para frenar toda aquella locura que se había desatado simplemente por una disputa familiar en una mafia en particular.

Ethan siempre había sido consciente de que era especial, igual que toda su familia chiflada, pero por otro lado, siempre se había imaginado perdiendo la vida a una corta edad e incluso, había habido veces en las que, esperanzado, deseaba acabar él con su propia vida.

Quería que toda aquella locura familiar que arrastraba a todos con el apellido Theroux terminara y había sido por ello que había aniquilado a casi todos sus familiares. Para acabar con todo. Pero acabar con todo significaba eso, acabar, literalmente, con todo, incluso él mismo si era necesario. Pero de tan solo pensar aquello sabía que esas palabras también incluían a sus pequeños hijos y él era incapaz de siquiera tocarle un cabello, a diferencia de lo que había sido su propia familia.

Sabía que lo mas probable era que toda aquella locura terminara con su muerte, pues sus hijos, al igual que todos los que aun continuaban teniendo sangre Theroux por sus venas, no eran puros y quisiera o no, la gran mayoría creía que ya ninguno sería capaz de heredar el gen alfa puro. Él era el único que quedaba. Era el problema.

–Ya lo hemos intubado –le comunicó entonces el médico que salió de la pequeña sala rodeada de una pared transparente que aislaba el lugar dentro de aquel cubículo donde Grayson reposaba sin dar indicios de despertar.

Ethan entonces llevó su mirada al alfa que parecía ciertamente nervioso con su presencia, al igual que todos lo que lo rodeaban en aquel momento, pues sin siquiera percatarse, había dejado libre sus feromonas. Feromonas que denotaban lo furioso que estaba.

Sabía que esto podía afectar incluso a los alfas, y la verdad era que no quería calmarse y estaba muy lejos de hacerlo, pero era consciente de que nadie allí era culpable de recibir su ira, por lo que sin más, respiró hondo y se calmó, viendo que las facciones de los que lo rodeaban poco a poco se iban relajando.

Sabía qué había sucedía. Sabía qué debía de hacer y cómo, por lo que sin más miró a su tío quien pareció comprender y ambos se fueron.

–¡Cuídalo! –le ordenó a Brendan antes de retirarse –incluso...

–Con mi vida, lo sé –le cortó Brendan mirándolo a los ojos –Sabes que no dejaré que le suceda nada.

Ethan lo estudió con la mirada y asintió, antes de irse acompañado por su tío.

–Nunca creí que podían llegar a ser tan idiotas –comentó su tío mientras subían al coche que conduciría –Incluso para alguien...

–Me estaría importando poco el comentario –le cortó tajante –Ve al hospital –le ordenó y este asintió sin decir palabra, incluso durante todo el viaje.


***


Cuando se enteró de la noticia supo que todos habían cavado su propia tumba y más luego de ver cómo ingresaban alterados dos de su clan.

No fueron necesarias las palabras para saber qué había sucedido y cómo luego de la noticia.

Suspiró con pesar y pensando, sabiendo que aquellos alfas frente a él habían cavado su propia tumba e incluso, habían cavado la de él y lo supo a la perfección cuando la noticia llegó a la televisión. No había forma de escapar de la furia de Ethan. Incluso él no podría escapar.

Un sentimiento entre amor y recuerdos [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora