El departamento estaba hermoso, me sentía muy bien estando allí, era acogedor, hogareño y estaba adornado a mi estilo...
-Mi amor ya me tengo que ir-me tomo por la cintura y me dio un beso de pico.
-No te quieres quedar a ver una película abrazaditos, comiendo palomitas, en pijama, no se piénsalo-le dije coqueta y me recargue en su cuello como siempre.
-Y si me quedo, con que me vas a mantener aquí toda la noche-
-No se, eso lo pensamos, pero más tarde-
-Jajajaja ok, vamos al coche por tus cosas y mientras las acomodas voy a mi casa a por ropa para pasar unos días aquí contigo-
-Esta bien mi amor, pero no te tardes que te extraño-lo besé con pasión, haciendo que no se olvidara ni un instante de mis besos, de mi nariz rozando con la sulla, de su lengua bailando una danza con la mía, cuando nos terminamos de besar cogió sus llaves y se fue.
Me senté por unos instantes en el enorme sofá de la sala recordando cada instante de todas estas tres semanas, algunas cosas malas y otras buenas, extrañaba mucho a mi mamá, así que la llame.
-Hola mama, como estas-
-Mariana hasta que te dignas a llamarme, como estás hija-
-Bien mama y tu-
-Estoy bien hija-
-Mamá no te había llamado porque te quería dar tu espacio, pero también te llamaba para que me vengas a visitar mañana a mi casa-
-Ya tienes casa mi amor, y quien te la puso, unos de tus tantos clientes del bar-
-Claro que no mamá, me la dieron por mi nuevo trabajo, además para que estés más tranquila ya dejé el trabajo en el bar-
César entro por la puerta...
-Hola mi amor ya llegué y traje todo, la cena mi ropa y unos discos para oír música-
-Quien es ese Mariana-
-Mamá dame un momento-
Mariana soltó el teléfono y se dirigió en dirección a cesar mientras que su mamá oía todo desde el teléfono.
-Cesar, mi amor dame unos minutos, estoy hablando con mi mama, la invite mañana para que venga y presentartela que dices-
-Claro que si mi amor, me va a dar mucho gusto tener a la suegra aquí-solto una carcajada.
-Ya no seas payaso, termino de hablar y preparo la cena para los dos, si quieres ve a darte una ducha-
-Esta bien mi amor-me dio un beso y se fue de la sala.
-Mamá perdon por hacerte esperar, entonces qué dices vienes a mi casa mañana-
-Si mi amor claro, pero respondeme algo, quién es el hombre que te dijo mi amor-
-Es mi novio mamá, y futuramente mi esposo-
-Y cuando pensabas desirmelo-
-Justamente mañana mamá-
-Bueno mi amor mañana nos vemos, pero dime la dirección-
Mariana le dio la dirección se despidieron y colgaron, subió a la segunda planta donde se encontraban las habitaciones, cuando entre en la habitacion lo vi salir en toalla, una corriente eléctrica recorrió mi cuerpo al verlo así, ufff se veía tan sexy en toalla así como estaba que las ganas no me faltaban de hacerlo mío.
-Que tanto me vez mi amor-
-Nada perdón, este, me voy cuando estés listo me avisas ok-
-De verdad te quieres ir, no te quieres quedar a que te dé un poquito de amor, a que te bese, a que te acaricie-se me acerco y me empezó a besar el cuello y acariciaba mi espalda con deseo.
-Cesar, mi amor, quiero que me hagas tuya, quiero que me hagas el amor, te deseo-
César me cargó y me recostó en la pared principal, recorría mis piernas con sus manos, me besaba con deseo y desesperación, yo me sentía en las nubes, cada beso que me daba me sentía más mojada,esta vez nadie nos iba a interrumpir.
-Cesar, mi amor te quiero dentro, Hasme tuya por favor-
-Todavia no mi amor, quiero recorrerte, quiero ver en tu mirada la pasión que sientes por mí-me bajo el siper del vestido quedando semidesnuda a su merced, me gustaban mucho los juegos de lencería, haci que tenía una colección y de ella la que traía puesta hoy era mi favorita y pude notar que la de César también.
-Mi amor me vuelves loco, con esa lencería estas bonita, pero sin ella te vas a ver mejor-
Me quito el sostén y me medio bajo el tanga, me llevo hasta la cama y allí Melo quito por completo.
Se detuvo a observarme...
-Ya encontré mi perdición y debilidad-me susurró al oído.
-Asi que es-
-Tu mi amor-
Fue bajando sus besos por mi boca, y se detuvo en mis pechos, le dio atención a cada uno y después bajo a mi punto mas bebil, se apoderó de el con su lengua de una manera que no sabría explicar, allí estubo hasta que mi cuerpo no pudo más y ...
-Cesaaaarrr-grite su nombre cuando me inundó el orgasmo, la habitación se hacía pequeña con mis gemidos y sus gruñidos.
Me penetró de una sola estocada y cada una era más fuerte...
-No sabes cómo deseaba esto-
Me giró y yo quedé encima de él, era mi turno de llevar el control, me empecé a mover de todas las maneras posibles, el puso sus manos en mis nalgas y yo las puse en su abdomen.
-Ahhh César, mi amor qué rico, uggg-
-Asi, así mi amor, síguete moviendo así-
-Ahhhh-
-Correte para mi Mariana,quiero que lo hagas mirándome a los ojos-dijo entre jadeos.
Abrí los ojos como pude y sentí mi orgasmo apretar la intimidad de César, el al sentir esto se corrió dentro de mi....
Cuando nuestras respiraciones estuvieron calmadas me recostó a su lado ya que yo no tenía fuerzas para moverme.
-Estubo increíble, no sabes cómo deseaba tenerte así-
-Ya lo se mi amor-
-No sabes cómo disfruto ver en tu mirada que puedo darte un momento de pasión-
-Yo también mi amor-
-Te amo Mariana-
-Te amo César-Amores que les pareció la primera vez...
No olviden su voto.
ESTÁS LEYENDO
Abrázame muy Fuerte
FanfictionDesde que lo conocí mi vida cambio para muy bien, el me enseñó a moverme en el mundo, con el paso de los años nos casamos y tuvimos a mi hija Elisa, pero todo cambio radicalmente cuando en nuestras vidas apareció Marcelo, el fue el causante de todo...