Bikini

47 7 0
                                    

-Eres un estupido-esta vez le golpeó más fuerte que la anterior.
-Mi amor ya basta vamonos de aquí-lo tome de la mano.
-Si putita mejor llévatelo antes de que cometa una estupidez-
-Eres un cabron, como se te ocurre desirle puta a mi mujer-
-Hey, hey ya vamos, no vale la pena-lo tóme de la mano y me lo llevé.

-Que te pasa, me hubieras dejado partirle la cara a ese inbecil-me levanto la voz.
-No tenías porque hacerlo, todo lo que dijo fue verdad-baje la mirada.
-Hey amor mirame, tu no eres ninguna puta, no le voy a permitir ni a él ni nadie que te ofenda-
-Gracias pero ya vámonos que tengo sueño-
-Ok, Mariana-
-Dime-
-Nunca olvides que te amo-
Me encamine al coche y el me abrió la puerta, todo el camino estubo silencioso, ya que yo no me atrevía a desir palabra.
Llegamos a la casa y el se quedó en la sala haciendo una llamada telefónica, yo subí a la habitación, me di una ducha y me acosté, cuando César entro me hice la dormída y el ce sentó en la cama y empezó hablar solo.
-Hay mi amor, no se porque piensas todas esas cosas de ti, yo te amo y no me gusta que te llames así y mucho menos que otra gente lo haga-se arrecosto en la cama y me paso la mano por mi larga cabellera rubia.
-Perdoname mi amor-
-Mariana no tengo nada que perdonarte, hize eso porque no me gusta que nadie te insulte-
-Si ya lo se y gracias por eso-me giré y quedé de frente a él, le di un beso de pico pero tardado-Solo quiero que me abraces-
Se paró de la cama, se cambió de ropa y me abrazó muy fuerte.
-Que te parece si mañana nos vamos unos días de vacaciones hasta que las aguas se calmen-
-Me parece genial-el pasaba su mano por mi abdomen y yo tenía la mía encima de la de el.
En pocos minutos nos quedamos profundamente dormidos uno en brazos del otro.
Sonó la alarma a las 7:30 AM y me levanté a prepararle el desayuno a César, prepare huevos con tocino, tostadas, café y jugo de naranja, lleve el desalluno a la habitación, lo desperté y el me recivio con un beso.
-Buenos días mi amor-
-Buenos día, te prepare el desalluno-
-Mmmm huele delicioso-
-Si ya se que cosino de maravilla-solte una carcajada-Cuando nos vamos mi amor-
-En unas horas, anoche llame para que prepararán el avión para el mediodía-
-Queeee, nos vamos en un avión-
-Si mi amor algún problema-
-Ni muerta me monto en eso-
-En coche no nos podemos ir-
-Pues entonces no vamos-
-Solo son 45 minutos y si quieres te puedo abrazar en todo el viaje-
-Bueno apúrate ok, voy a preparar las maletas-
César termino de desallunar al igual que yo, nos duchamos juntos y fuimos al aeropuerto.
Me moria de miedo porque nunca me había subido a un avión, en todo el viaje no me separé de César, iba pegada a el, gracias a Dios llegamos rápido y me baje de allí casi que corriendo.
-Todo esta hermoso mi amor-
-Si, desde que vi este lugar me enamoré de el, es muy relajante estár aquí, contigo mi amor-
-Si, olle me voy a solear, después nos vemos-cuando me disponía a caminar el me tomo del brazo.
-A donde crees que vas señorita, usted sin mi de aquí no sale-
-Jajajajaja ok, me pongo el bikini y bajo ok-
Subí a la habitación y me puse un bikini color oliva, encima de este me puse una malla hasta los tobillos y tres cuarto en los brazos y solté mi cabello.
-WOW, de veras que tú no dejas de asombrarme-me dio una vuelta y luego me tomo de la cintura.
-Vamos-
Nos tomamos de las manos y caminamos hacia la playa, llegamos bastante tardesito a la isla y cuando bajamos a playa era casi el atardecer, estire una manta en la arena y me sente en ella.
-Mi amor me pones bloqueador-
-Claro que si-
Me acosté bocabajo y me safe el nudo de la espalda y el del cuello del bikini, el se sentó en mi trasero, luego posó sus manos en mi espalda y un escalofrío recorrió mi cuerpo, cuando empezo a mover las manos alli se me escaparon varios gemidos y empine mi trasero un poco hacia arriba, el me conocía y  sabía lo que yo quería, me viro bocarriba y me comenzó a besar, ya los besos no existían eran solo las lenguas, como él estaba en bóxer todo se me hacía más fácil, bajo sus besos hasta mis pechos y los dejó rojos y con moretones, fue pasando su lengua por todo mi abdomen hasta llegar a mi clítoris, allí movió la lengua de una manera inexplicable hasta que me corrí.
-Ahhhhh Cesarrrr-
Le di medio giro y el quedo bocarriba, lo comenze a besar mientras el masageaba mis pechos, fui bajando mis besos por todo su abdomen hasta llegar su intimidad, dios sabía que era grande, pero era maravillosa esa vista, la tome entre mis manos y comenzé hacer movimientos con ellas, hasta que me decidí y roce con mi lengua esa cabeza rosadita,  era exquisita.
-Joder Mariana, amor te sientes tan caliente-
El gemía y yo seguía en lo mío...
-Si sigues así me voy a correr en tu boca-
Cuando dijo eso pare, me acomode entre sus piernas y me penetre a mi misma, dios era largo y grueso pero se sentía delicioso que el me llenará por completo.
Puse mis manos en su abdomen y el las puso en mis nalgas y me comencé a menear de una manera que no sabría cómo definir, todo el placer que estaba sintiendo en ese momento era inexplicable.
-Joder Dios, que ricooo-
-Siguete moviendo así, oh dios-me dio una palmada en las nalgas y yo me emocioné, fue cuando sentí su dedo pulgar en mi clítoris.
No sabía cómo este hombre podía hacer tantas cosas a la vez.
-Ahhhh Cesarrrr, ugggg joderrr-
Me vine gritando su nombre y después lo sentí venirce en mi interior, cuando nuestra respiración se estabilizó, salí de el y me recosté a su lado.
-Te gustó mi amor-
-Me encantó-
-Nooo, yo me refería a lo otro...-

Amores aquí está, demore un poquito porque se me borró el primero que escribí, no olviden su ⭐
Las amo...


Abrázame muy FuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora