-César-fue lo único que dije con lagrimas en los ojos-Eres un carbón, me prometiste que no volverías a revolcarse con esta puta-sali casi que corriendo a la cama donde estaba esa puta y la agarre por los pelos, le di varias cachetadas mientras César se vestía.
-Maldita te jure que de la próxima no salias viva-
-Mariana sueltame-era lo único que gritaba.
César cuando terminó de vestirce me tomo por la cintura y me monto en uno de sus hombros.
Cuando salimos de la habitación...
-Sueltame carajo, tu eres mío a ti nadie te toca y menos una puta de esas, que carajos buscas en ella, dímelo coño-gritaba pataleando y dándole golpes en la espalda.
-Callate ya Mariana, en la habitación hablamos-me grito.
Bajamos en el elevador así y todos me miraban, estaba destrozada, no podía creer que César se había acostado otra vez con la puta esa, yo lo perdone y a él no le importo eso, cuando llegamos a la recepcion me bajo.
-Aqui vamos hablar y me importa un bledo que la gente me oiga-
-Te dije que aquí no, hablamos en la habitación-cuando me iba agarrar del brazo lo frene en seco.
-No me toques, no quiero que tus manos me manchen-comenzaron a caer lágrimas de mis ojos-A ver, explícame una cosa, que tiene ella que no tenga yo, debió ser mejor que yo verdad, es más joven, con más cuerpo no-sollaze.
-Mariana por favor de...-lo interrumpí.
-Sabes que, quiero el divorcio-no lo quería pero tenía que mantenerme fuerte, César me estaba pisoteando, ya se había acostado dos veses con Sofía.
-Ni lo pienses, tu y yo tenemos una hija maravillosa, yo te amo y por nada del mundo te dejaría-me tomo por la cintura y pego su boca en la mía, me beso, era un beso cálido, al principio no cedi, pero después no me contube, eran esos labios que me volvían loca, cuando llegó algo de cordura a mi cabeza me separé y lo abofetee.
-En tu vida, olleme bien, en tu vida me vuelves a besar a la fuerza, y ahora llévame a la habitacion, del divorcio hablamos después-
El solo asintió y nos fuimos a habitación.
-Mariana escúchame por favor-
-No tengo nada que escuchar, toma tus cosas y vete del cuarto-
-No me voy a ir, aquí me quedo porque este también es mi cuarto-se cruzo de brazos.
-Bueno pues mira a ver dónde durmes, porque en la cama no-
Me metí al baño, me di una ducha y me puse la pijama, cuando salí, lo ví acostado en el sofá, le quedaba muy chiquito, pero se iba a aguantar.
Me acosté y dejé de sentir por unos minutos, sentí que serraron la puerta y supuse que era el.
Me levanté y me asome por la puerta y lo ví caminar.
-Te amo demaciado César, pero no sé que hacer, ya me has traicionado dos veses-lloraba en silencio.
El hotel quedaba a orillas de la playa así que me puse algo que me tapara más y fui hasta ella.
Allí comencé a caminar sin rumbo, no sabía que hacer.
Después lo ví, sentado en la arena, mirando hacia el infinito mar.
-César, tenemos que hablar-
-Ya estás más tranquila-
-Si-
-Mariana, no sé que pasó, Sofía me dió un trago de whisky y a partir de ese momento deje de sentir-
-Que me quieres desir con eso-
-Que creo que me drogo-
-Te drogo no, ajá y yo de tonta me lo creo-hize una pausa-Sabes que, tu y yo vamos a seguir casados, pero ya no me vas a tocar, no voy a volver a ser tu mujer-hize una pausa-Por cierto el viaje a Madrid se mantiene, le prometí a Elisa que la llevaríamos-
-Esta bien, esa oportunidad la voy a usar para volver a reconquistarte-me dió un pico rápido, se paró y se fue.
Lo amaba, era un hombre maravilloso, el mejor de todos, pero hay veces que no se que hacer, por ejemplo ahora.
Ya quería que fuera mañana para irnos, quería llevarme a Dany conmigo a Madrid, ella se llevaba muy bien con Elisa, así que no habría problema.
Subí a la habitación y lo ví acostado en la cama, no tuve corazón para levantarlo, así que me acosté a su lado..
A la mañana siguiente...
Amanecí con una mano metida en mi pijama apretando mi seno, y otra en mi abdomen muy cerquita de mi vagina.
-César por favor, te voy a pedir que saques tus manos de mis partes-
-Y yo que hago aquí-
-Te quedaste dormido aller en la cama-
-A si, y tu porque me dejaste aquí-
-Que se yo, no hagas más preguntas y pide el desalluno al cuarto que en 3 horas tenemos que irnos al aeropuerto-
Desallunamos, hice las maletas, nos duchamos y nos fuimos al aeropuerto.
Llegamos en poco tiempo a la ciudad de México, a nuestra casa.
Allí estaban mi mamá y mi muñeca hermosa.
-Mamaaaaaa-salio corriendo hacia mi, se lanzó a mis brazos y yo la cargue.
-Mami te extrañe mucho-
-Y yo a ti mi amor-
-Perdon papi-
-Hola princesa-
-Este cuando nos vamos a casa de mis abuelitos papi-
-Este hoy en la noche sale el avión y llegamos mañana mi amor-
-Siiiii, ya quiero ver a mis abuelos-
-César tenemos que hablar-
-Si claro vamos al cuarto-
Subimos las escaleras y nos encerramos allí.
-Tienes inconveniente de que Dany venga con nosotros-
-No mi amor claro que no, así nos cuida a Elisa cuando vallamos a salir-me agarró por la cintura.
-No me digas mi amor y tu y yo no vamos a ninguna parte ok-me solté de su agarre.
-Ok mi amor, en cuanto lleguemos nos vamos a dar una vuelta por la playa-me volvió agarrar.
-Césaaarrr-grite y me separé.
-Perdon, perdón-Chicas en unos minutos les público el otro, hoy toco maratón de dos capítulos 🎉🎉.
No olviden dejarme sus estrellitas.
Las amo 💕
ESTÁS LEYENDO
Abrázame muy Fuerte
FanficDesde que lo conocí mi vida cambio para muy bien, el me enseñó a moverme en el mundo, con el paso de los años nos casamos y tuvimos a mi hija Elisa, pero todo cambio radicalmente cuando en nuestras vidas apareció Marcelo, el fue el causante de todo...