-Me encantó mi amor, lo hiciste de maravilla-
-En serio-
-Si mi amor, escúchame bien, esto hazlo cuando te plazca mi vida, no es obligado-
-Adore hacer eso, y veo que a ti también-
Me recoste más a su pecho y me quedé unos minutos allí.
-Mi amor que te parece si subimos al balcón de la casa-hice una pausa y la tome por la barbilla-Te tengo una sorpresa-
-Claro mi amor, eso sí, vamos a vestirnos-
Ambos soltamos una carcajada y nos vestimos para caminar de la mano, abrazaditos hasta la casa.
Llegamos y me di un baño mientras César se quedó haciendo no sé que cosa en el balcón.
Sali de la ducha y me puse un vestido rojo, marcando mi figura por completo con un escote sutil y una cola de caballo en mi cabello, subí hasta el balcón y dios, no lo podía creer, estaba todo hermoso, velas y pétalos de rosas por todas partes, una mesa para dos sencillamente arreglada y una botella de champán, al no ver a César recorrí con la mirada todo el lugar hasta que vi una notita en la mesa...
"Mariana, mi amor, esta noche te la vas a pasar de maravilla, espero que disfrutes todo junto con mi compañía,
Te amo.
Atte:César.Dios este hombre si que sabía lo que me gustaba, fue cuando lo sentí rodear sus manos en mi cintura y besarme el cuello.
-Te gustó tu sorpresa-
-Me encantó mi amor está todo hermoso, gracias-
-Gracias a ti por hacerme el hombre más feliz de la tierra, ven vamos a cenar, que la sorpresa no termina aquí-
-Ok-
Nos sentamos en la mesa, brindamos, conversamos y cenamos, el se levantó y me puso una venda en los ojos, me sentía inquieta, no sabía que pasaría ahora, me tomo de las manos y no se a donde fuimos, presentía que estábamos afuera del balcón, el aire corría fuerte pero no hacía frío, fue cuando me destapó los ojos y vi ese enorme letrero en la arena a cientos de metros de mi.
Decía: TE QUIERES CASAR CONMIGO ? 💍
-Cesar-
Se arrodilló y yo comenze a sollozar.
-Mariana, mi amor, desde que te conocí llenaste el enorme vacío que había en mi corazón, eres lo mejor que me ha pasado en esta vida, te amo con todo mi corazón y quisiera formar una hermosa familia contigo, TE QUIERES CASAR CONMIGO ?-
-Cesar, mi amor, te amo y claro que sí me quiero casar contigo-
-Te amooooo-lo gritó a todo pecho y unos fuegos artificiales inundaron el cielo lleno de estrellas.
Me puso un hermoso anillo en mi dedo, tenía un diamante bien pequeñito en forma de corazón, este hombre me conocía muy bien, sabía que no me gustan las cosas exageradas y adore un pequeño detalle en el anillo, tenía tallado en una parte del aro nuestras iniciales.
Pase mis manos por sus hombros y el las paso por mi cintura.
-Que te parece si ahora yo te doy mi sorpresa-
-Mmm me parece genial-
Lo tome por la corbata, alandolo desde el balcón hasta nuestra habitación, al cerrar la puerta me presionó contra ella y yo subí una pierna a su cadera, así me podía acariciar mejor, paso su lengua por mis labios pidiendo permiso para entrar en mi boca y yo se lo concedí, nuestras lenguas bailaban una danza maravillosa, me giró y quedé de espaldas a el, me bajo el siper del vestido y paso sus manos con bemencia sobre mi trasero, me volvió a girar y de un jalón arranco mi vestido, yo entendí perfectamente todo.
-Quieres sexo salvaje-hice una pausa capturando sus labios-Pues lo vas a tener-dije contra ellos.
Lo giré y ahora era el el que estaba contra la pared, le quite el saco de un jalón, la corbata, y tan fuerte fue mi presión que rasgue toda la camiza cuando la iba a jalar, desabroché su cinturón y baje sus pantalones,al hacer esto el me cargó y me llevo hasta la cama, allí me quito mi ropa interior y se trepo encima de mi, sus besos eran salvajes, pero me encantaban, fue bajando hasta llegar a mis pechos, dios este hombre era salvaje cuando se lo proponía, los apretaba y chupaba a la misma vez y yo cada vez estaba mas mojada y más caliente, así hasta que me corrí, despues de esto fue bajando hasta que llegó a mi clítoris, allí si me hizo gritar de placer.
-Cesarrrrrr, ohhh DIOS joderrr-
-Querias sexo salvaje pues aquí lo tienes-
Siguio metido en mi vagina hasta que me corrí por segunda vez, dios no podía ni moverme pero creo no hacía falta porque el se encargaría de todo, no podía creer que había tenido dos órganos en una noche, abrió más mis piernas con su rodilla y se acomodó entre ellas hasta que me penetró de una sola estocada fuerte y rápida.
-Ohhhh, así mi amor no pares-
El se movía cada vez más frenéticamente en mi interior, sabía que no duraría mucho pero era imposible renunciar a todo ese placer, hasta que me corrí, el levanto mis dos piernas hacia arriba y siguió con las envestidas, era un placer doble y hasta triple, yo viniendome y el seguía penetrandome hasta que lo sentí venirce tambien en mi interior.
Se acostó a mi lado viendo como la cama estaba empapada y el semen corría por mis muslos.
-Dios Mariana no sabes cómo deseaba hacerte esto-
-Ahhh mi amor, para la próxima recuérdame que eres muy muy salvaje jajjaaja-
-Te lo prometo-
-Te amo Mariana, te amo como no pensé amar a una mujer nunca-
-Ya lo se mi amor, porque yo te amo más-
-Quieres descansar un poco-
-Si, porque estoy agotadita, han sido muchas emociones por hoy, y mucho sexo-
Nos carcageamos los dos, yo me acomode en su pecho y me quedé profundamente dormida.Mis amores lo prometido es deuda, la sorpresa está aquí EvelynRensoli jajajjajaa
No olviden su ⭐
ESTÁS LEYENDO
Abrázame muy Fuerte
FanfictionDesde que lo conocí mi vida cambio para muy bien, el me enseñó a moverme en el mundo, con el paso de los años nos casamos y tuvimos a mi hija Elisa, pero todo cambio radicalmente cuando en nuestras vidas apareció Marcelo, el fue el causante de todo...