-Ahhh César, suéltame por favor, quiero tocarte, quiero sentirte-
César me soltó, y yo volví a tomar el control otra vez, me trepe a horcadas encima de él y fui bajando por todo su abdomen hasta encontrarme con su miembro, sin pensarlo dos veces lo tome en mis manos y lo introduje en mi boca haciendo fuertes succiones.
-Por favor Mariana, ahhhh, me voy a correr-
-Si, eso quiero, correte para mí-
Puso sus manos en mi cabeza agarrando mi pelo en una coleta y alludandome a mantener el ritmo, pero que va, este se salía cada vez más.
-Correte por mi, dime que eres mío, que yo soy tu dueña, dímelo-
-Eres mi dueña, soy tuyo mi amor, completamente tuyo-casi no podía hilar palabra por todo el placer que le estaba provocando, hasta que lo sentí venirce en mi boca, dios se sentía tan bien aquel liquidito corriendo por mi boca, cuello y pechos, me sentía de maravilla.
-Dios, que rico Mariana, pero ahora-me dió la vuelta-me toca a mi-
Fue bajando por todo mi cuello y se detuvo en mis pechos.
-Estoy es lo que más amo de ti, estos enormes pechos que me vuelven loco-
Los chupaba, los apretaba, los mordía como quería, como si fueran comeztibles.
Yo no haguantaba más, me corrí, me corrí con solo sentirlo acariciar mis pechos, besarlos y morderlos, después de esto fue bajando por todo mi abdomen hasta que llegó a mi clítoris,no espero más e introdujo dos dedos de golpe, y comenzo a lamerlo sin piedad alguna.
-Dios ahhhhh-grite-Cesar esto es maravilloso ahhhh-
Cada vez gritaba más fuerte, no podía con tanto placer, fue cuando sentí otro orgamo venir, pero como no.
-César ahhhh te necesito dentro-
-Suplicamelo-
-Por favor ahhh, por favor mi amor-
Fue cuando lo sentí romperme en mil pedozos al penetrarme de una sola estocada, dios este hombre si que sabía cómo moverse, era delicioso tenerlo dentro, yo me sujetaba de dónde podia, lo mordía, lo aruñaba, enterraba mis uñas en su ancha espalda, pero dios quería gritar, esa sensación solo la podía sentir con el, el me había enseñado parte de la fiera que traía dentro, pero creo que este día lo había sacado todo, me giro y ahora yo estaba arriba.
-Vamos Mariana, muévete cómo solo tu sabes hacerlo-puso sus manos en mis nalgas y yo las puse en su pecho.
Me sentía en las nubes, ambos jadeabamos, el dejaba pequeñas nalgadas, se sentó y beso todo mi cuello, luego sin dejar de moverse dentro de mi nos paramos de la cama y nos fuimos al baño abrió la ducha y nos metimos en ella, eso hacia el ambiente más erótico, el seguía empujando adentro de mi cada vez más fuerte.
-Mi amor, me voy a venir-
-Yo también ahhhh-jadeo el cuando apreté sus nalgas con fuerza.
Me encantaba hacerle eso, y a él le gustaba que lo hiciera.
Fue cuando sentí mi orgamo venir, dios este había Sido uno de los más intensos de toda mi vida, y el se corrió dentro de mi, y fue lo más maravilloso de toda mi vida, dios queria que ese momento durará para siempre.
-Dios estubo maravilloso mi amor-
-Ya lo sé, siento tan bien cuando hago el amor contigo, y más de esta manera cuando juegas así conmigo-
-Ummm entonces tendre que jugar más seguido-
Cuando nuestras respiraciones se calmaron nos bañamos y el me tomo en brazos y salimos del baño. Dormimos uno en brazos del otro desnudos.
-Buenos días mi amor, cómo amaneció el hombre más guapo en todo el mundo-
-Ummmm, bien mi amor, y mi dueña como amaneció-
-De maravilla-
-Voy a preparar el desalluno-
-Vamos querrás desir, andale ponte la pijama y vamos a bajo-
Bajamos y nos pusimos a cocinar, preparamos huevos, tostadas, jugo y café.
-Buenos días mis amores-
-Hola suegra cómo amaneció-
-Bueno Mari chula-me dió un beso en la mejilla-Esa nieta mía es bien traviesa, nos hizo a mí y a Esteban llevarla al cine bien tarde aller-
-Ya sabes como es, es bien traviesa-hice una pausa-Y Dany no estaba con ustedes-
-Ahhh si, lo que pasa es que se reencontró con un novio de juventud y parece que pasó toda la noche con el-
-Pues que bueno no-dijo César.
-Si mi amor-
-Que dices si despertamos a la nena-
-Vamos-
Salimos casi que corriendo de la cosina hasta la habitación de Elisa.
-Buenos días mi amor, arriba a despertarce, que hoy nos vamos a Disney mi amor-
-A Disney, en serio mami-
-Si mí amor, así que apúrate que queda un poquito lejos de aquí de la casa-
-Y quienes vamos-se paro en la cama.
-Pues tus abuelitos, tu papi, tu tía Dany y yo mi amor-
-Yeiiii-
Bajamos a desallunarv y preparé a Elisa para ir a Disney, estaba muy emocionada....Mis amores por hoy la maratón se acabó 😂😂😂.
No olviden sus estrellas
ESTÁS LEYENDO
Abrázame muy Fuerte
Hayran KurguDesde que lo conocí mi vida cambio para muy bien, el me enseñó a moverme en el mundo, con el paso de los años nos casamos y tuvimos a mi hija Elisa, pero todo cambio radicalmente cuando en nuestras vidas apareció Marcelo, el fue el causante de todo...