Y esas marcas...

41 6 0
                                    

-Señora Mariana, espere por favor-era Marcelo, me venía siguiendo desde la oficina de César.
-Perdon no te escuché, se te ofrece algo-
-Si, me gustaría platicar con usted, a solas-
-Claro y hablame de tu por favor, ven vamos a mi oficina-
Nos dirigimos a mi oficina y sentía a Marcelo desnudarme con la mirada, necesitaba a alguien para desahogarme y Marcelo iba ser ese alguien.
-Sientate por favor-
-Mariana te pedí hablar para ponerme a tus servicios y desirte que estoy aquí para lo que necesites-
-Bueno hoy mismo te necesito, quería ir a tomar unas copas a un bar, peo no tengo con quien ir y tampoco tengo experiencia en eso-
-No te preocupes, César sabe que vas ?-
-No y no quiero que se entere por favor-
-No te preocupes, te espero en la plaza para que nadie sospeche ok-
-Esta bien, bueno ahora sí me disculpas tengo que hacer un par de llamadas y revisas unos emails-
-Si no te preocupes, nos vemos a las 8-
Aquí empezaría mi plan de celos...
Llamada entrante...
-Bueno-
-Amigaa-
-Dany, como estas-
-De lo más bien, como vas con César, como estas-
-No estoy muy bien, las cosas van mal, lo caché hace unos días con su secretaria-
-No mames Mari y como te sentiste-
-Pues mal, pero esa tipa cogió su merecido y el de César vendrá pronto-
-Mari no lleves las cosas tan lejos que te conosco, recuerda que no siempre se gana ok-
-Si Dany-
-Bueno te dejo porque Marcus me tiene la cabeza hecha un lío-
-No te preocupes dale besitos al niño y a Julio-
-Ok yo les aviso, te quiero millones, adiós-
Colgamos la llamada y yo me dirigí a las tiendas para comprar el atuedo para en la noche, me decidí por un vestido rojo, con un escote y con una cola en la parte de atrás, unos tacones blancos, y una lencería sexy color vino.
Llegue a la casa a eso de las 6 y me di un baño de esencias aromáticas.
Cuando salía por la puerta del baño entraba César por la puerta de la habitación, se me quedó mirando embobado.
-Te voy a pedir de favor que no entres más a mi cuarto sin tocar la puerta, podía haber estado desnuda-
-Por eso no habría problema, si con ropa me enloqueses sin ella más, a demás soy tu marido y no veo problema en verte desnuda-
-Bueno a que venías-me pare frente al espejo mientras que el se acostaba en la cama y de allí lo veía todo, fue cuando deje la toalla caer al piso y desde el espejo vi como su bulto crecía notablemente.
-Venia a preguntarte porque armaste el escándalo ese en la empresa-
-Tu sabes porque lo hice-me puse el tanga y el sujetador.
-No, no lo se, si lo supiera no te estaría preguntando, por cierto donde vas, te estás arreglando mucho no ?-
-Voy a salir a tomarme unas copas con un amigo-
-Que amigo-se paro de la cama y camino hacia mí.
-Eso no es problema tuyo-me puse el vestido-Me ayudas con el sierre-me giré y deje que viera toda mi espalda desnuda ya que aún no me había abrochado el sujetador.
-Claro que si-
Me abrochó el sostén y subió el siper de mi vestido, después de hacer esto dejo unos besos regados por mi cuello y yo me extremecí.
-Bueno, ya me voy, no me esperes despierta y que ni se te ocurra seguirme-
-Como que no te espere despierta, con quién vas a salir Mariana, dímelo !!!-adoraba verlo celoso y lo estaba consiguiendo.
-Te dije que con un amigio-hize una pausa-Y ya estoy bastante grandecita como para dar explicaciones-sali de mi cuarto y me dirigí al de Elisa.
-Mariana soy tu marido, carajo !!!-lo oí gritar y yo sonreí.
-Hola mi amor, voy a salir mi amor, cuida de tu papi-
-Si mami, y a donde vas-
-Voy con el nuevo socio de la empresa, se llama Marcelo-
-Esta bien, cuidate mucho y no bebas tanto ok-
-Esta bien mi amor-
Le di un beso en la frente y me fui hacia la plaza, allí estaba ya Marcelo esperándome muy guapo de hecho, con un traje azul oscuro, la corbata azul cielo y un perfume penetrandome las fosas nasales.
-Hola Marcelo-le bese en la mejilla.
-Hola Mariana-hizo lo mismo.
-Hoy vamos a caminar así que los coches se quedan aquí-
-Ok-
Pase la mayoría de la noche tomando whisky y desaogandome con Marcelo, tanto que ya estaba borracha.
-Marcelo, yo amo a César pero el me traicionó-desia mientras lloraba y tomaba a la vez.
-Tranquila, ven vámonos a mi departamento-
Cuando nos levantamos no aguanté las ganas y lo besé, fue un beso con urgencia, me sentía mal porque no eran los labios de mi César, esos labios gruesos y suaves que tanto adoraba morder, pero no importaba creo que la borrachera fue la que me dejo llevarme a ese límite.
Llegamos a la plaza recogimos mi coche y nos fuimos a su departamento, desde que llegamos nos comenzamos a besar por toda la casa hasta que llegamos al sillón allí me acostó y nos quitamos la ropa, me beso todo el cuello y pechos fuertemente, en pocos segundos ya está adentro de mi moviéndoce de una forma frenética, no se que me pasaba, mi cuerpo no respondía, era como si supiera que no era César con el que estaba en este momento, está fue la primera vez en mi vida que no me corrí haciendo el amor, el si se corrío dentro de mi y cuando al fin terminamos quedé rendida al instante.
Al otro día...
Me desperté con un fuerte dolor de cabeza, todo lo de la noche anterior callo de golpe en mi mente, fue cuando me giré y lo vi desnudo con una sábana a medio tapar, dios que locura había hecho, rápido me pare sin despertarlo, me vestí y me fui a la casa, no sabía con que cara llegar, mire el reloj y era las 8:00 AM me alivie pensando en que César estaba ya en el trabajo, pero me equivoqué, estaba en la casa, en mi habitación, caminando de un lado al otro con un celular en la mano.
-Cesar-fue lo único que dije cuando entre por la puerta y corrió hacia mí, sentí que el me atacó la boca, fue un beso mágico, que mi vida dependía de ello, posó sus manos en mis caderas y yo las pase por sus hombros.
-Me tenías muy preocupado mi amor-dijo contra mis labios.
-Perdoname-baje la mirada.
Lo sentí que me miró fijamente y me soltó de una...
-Que coño es esto Mariana-me apunto al cuello-Y esas marcas...-

Espero y les guste 🙂 está un poquito largo, no olviden su ⭐ y comenten 🙃🙃🙃.

Abrázame muy FuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora