Introducción

368 35 0
                                    

Desde que Midoriya Izuku desapareció, las cosas se han vuelto complicadas en la U.A., más aún cuando luego de ser descubierto el origen del One for All y la conexión de ésta con All for One, el Símbolo de la Paz, All Might, también se haya ido, a partir de este punto han transcurrido dos largos años, dos años en la que el grupo de héroes restante se ha hecho cargo de restaurar la ciudad y proteger a las personas que aún confiaban en ellos. Luego de que muchos héroes hayan abandonado sus puestos por el grupo de antihéroes, la U.A. se ha visto ampliada convirtiéndose en un refugio para los alumnos de la U.A. y sus familiares. La Academia de Héroes aún cumplía con su función, la de crear nuevos héroes que carguen con las esperanzas de todos aquellos que vivían entre los escombros de lo que alguna vez fue una gran ciudad.

Aunque en un principio, la fortaleza creada en la U.A. para defender tanto a los alumnos como a sus familiares se vio repleta, a día de hoy, solo los estudiantes y maestros residen en ella. Luego de que los frecuentes ataques del grupo antihéroes cesara, y la liga de villanos desapareciera, las personas que se encontraban allí decidieron regresar a sus hogares y junto a los héroes que quedaban la ciudad iba mejorando poco a poco. Pero incluso cuando todo pareciera en paz, como si nunca hubiera ocurrido aquel desastre, el miedo de que todo el caos regrese estaba latente, tanto en los corazones de los habitantes, de los oficiales de policía, de los alumnos de la U.A.

Todos eran consientes de que All Might ya no estaba, su sucesor, Midoriya Izuku estaba desaparecido, el héroe Nº 1, Endeavor, ha sido quien más calma trajo luego de la tormenta, pues era el único que sabía del paradero de ambos fugitivos, y por el bien de todas las personas esa información debía permanecer así. Endeavor, Hawks, Best Jeanist y los demás héroes luchaban con todas sus fuerzas para devolver la paz a los habitantes, era mejor continuar con las cosas así.

Herida y BálsamoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora