•𝚁𝙴𝚂𝙿𝙴𝙲𝚃•

5.3K 527 94
                                    

Luego de golpear a ese tipo, mi cuerpo empezó a temblar, no por cansancio o algo por el estilo, yo estaba muy preocupada por Draken. 

Tratando de controlar mi respiración elevo mi cabeza al "campo de batalla", los cuerpos desmayados de ambos bandos estaban esparcidos por todos lados. Pero sin duda esta pelea la gana Touman.

Algo débil quise caminar hasta dónde estaban mis compañeros, di un paso torpe y me tambalee casi cayendo al suelo, pero antes que esto sucediera sentí una mano en mi cintura que me impedía estrellar contra el pavimento. 

—¿Estás bien?— Mitsuya me sujetó con fuerza.

—Me duele un poco la cabeza... ¿Tú, cómo estas?

—Estoy muerto...

—¡Ay! !Ya terminamos por acá!— Smiley quien venía colgado del hombro de Muto sonrió orgulloso.

—Parece que se lastimó la pierna— avisó Muto quien lo sujetaba.

—Ya veo. ¿Y Mikey?

—Por allá— Baji señaló en dirección al rubio. Estaba algo serio, con el ceño fruncido como si estaría enojado en cuanto miro a nuestra dirección.

Mikey se encontraba frente a Hanma otra vez, al parecer estaban en medio de una pequeña conversación.

—¡Mikey! ¡Pronto presenciarás el nacimiento de la mayor alianza de motociclistas de Kanto! ¡Valhalla!

¿Valhalla?~

Mikey no dijo nada y solo lo miraba con desprecio. Todo esto me hizo olvidar lo que pasó.

—Mierda, Draken— me solté de Mitsuya.

—¿Qué pasa?— me miro curioso.

—Apuñalaron a Draken, Takemichi se lo llevo.

—¿Qué?

Mikey corrió hacia su motocicleta y se fue sin más, dejando a todos confundidos. No había ninguno de nuestros dos hombres al mando así que yo tenía que asumir mi puesto como líder, tomé un suspiro largo para relajarme.

—¡BIEN TODOS ESCUCHEN! ¡Acaban de apuñalar a Draken, esta muy mal herido! ¡Seguro se lo llevaron al hospital sur que es el más cercano, Mikey acaba de irse en esa dirección! ¡TOUMAN SE RETIRA!

—¡SI!— todos hicieron caso a mi orden.

—¿Me llevas? Por favor...— me gire a Mitsuya.

—Claro que si, vamos.

Ambos corrimos a su motocicleta. 


...


—¡Takemicchi! ¡¿Y Draken?!— Mitsuya grito mientras entrabamos a las corridas al hospital.

—Mitsuya! Peyan! ________!...

En tanto nosotros entrabamos al hospital para averiguar el estado de Draken, los demás miembros de Touman esperaban afuera, a todo esto Takemichi nos explicaba la situación.

—Antes que llegara al hospital, su pulso... 

—¡Mierda!— Mitsuya golpeó la pared.

—No....— me recosté en la pared y mi cuerpo de manera involuntaria se deslizo hasta el suelo cuando mis piernas comenzaron a temblar a la par de mis manos.

Si muere Ken... Me muero yo...

—Peyan... Sé que esto no fue tu culpa, pero todo se pudo haber evitado si tan solo hablabas con nosotros... Te lo digo desde ahora... si algo le llega a pasar a Ken, no me hago cargo de lo que puede llegar a hacer a ti y a Kiyomasa...— mi cabeza seguía pegada a la pared y mi vista solo se mantenía fija en el techo, pero mi advertencia hizo temblar a este.

𝚄𝚗𝚊 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚊 𝚎𝚗 𝚃𝚘𝚞𝚖𝚊𝚗 | 𝚃𝚘𝚔𝚢𝚘 𝚁𝚎𝚟𝚎𝚗𝚐𝚎𝚛𝚜 卍 ¡EN CURSO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora