•𝚄𝙽𝙰 𝙽𝚄𝙴𝚅𝙰 𝙴𝚁𝙰•

2.1K 243 50
                                    

Las palabras pronunciadas por Takemichi "voy a apoderarme de Black Dragons" se llevaron la sorpresa de todos, usé eso a mi favor y pude encajarle una patada a Inui en el estomago, el rubio se quedo sin aire y cayó de rodillas con ambas manos en la boca de su estomago. 

—Mierda... olvidé lo rápida que es...— se quejó.

—Suficiente Takemichi— cogí su brazo y lo tiré detrás de mí.

—________...— murmuró confundido, los golpes hacían que su sangre cayera sin cesar, Chifuyu quién estaba mal herido también se asombró.

—Déjamelo a mí...— le sonreí al pobre rubio que ya había recibido muchos golpes.

—¡No ________! ¡Esta no es tu pelea! Tks— Mitsuya trató de levantarse pero el dolor se lo impedía.

—¡Mitsuya tiene razón ________! ¡No pelees por favor!— siguió Hakkai, me sorprendí que pudo hablarme, ya que siempre me ignora pero con lo jodida que estaba la situación ni le importó que sea una chica.

—¡No voy a dejar que tú pelees! ¡Yo aún pue...-

—¡CÁLLENSE!— todos guardaron silencio a mi grito —Los dejé pelear... soy la tercera al mando y mi única tarea es evitar estas peleas inútiles y estúpidas... ¡Los dejé pelear y es mi responsabilidad! 

—Ah... ¡Así que al fin vas a hacer algo!— Taiju sonrió de oreja a oreja —¡ESTUVE ESPERANDO TODA LA NOCHE TU PARTICIPACIÓN! ¡QUERIDA N° TRES!

Tome aire y relajé mis músculos —Cierra el culo, Taiju....

En un parpadeo y sin previo aviso, salté sobre una banca golpeando su rostro con el empeine de mi bota, tiene la cabeza bastante dura por lo que el impacto me dolió un poco, di una media vuelta en el aire sobre sus hombros y llegué a aterrizar a sus espaldas.

No lo dejé ni dar un suspiro cuando ataqué sus piernas, de un barrido golpeé su pierna derecha haciendo que pierda el equilibrio, pero para mi mal suerte ya lo dije, es muy duro.

Taiju logró sujetarme y me arrojó como si de un trapo se tratase sobre las bancas, de milagro llegué a poner de escudo mi brazo izquierdo para protegerme, pero creo que se quebró por el dolor intenso que sentí con ese impacto que además llegó a romper la madera.

—¡¿Eso es todo lo que tienes?!— él sonrió tronando su cuello.

—¿Bromeas?— moví mi brazo para tratar de entrar en calor y no sentir tanto dolor, escupí el exceso de saliva y sonríe burlona —¡Recién estoy empezando grandote!

Estiró su puño a mí listo para golpearme, lo usé como agarre para golpear su rostro una vez más y esto hizo que él se tambaleé, pero no cayó.

—Esto debe ser una mierda para ti... te compadezco.

—No sé de que diablos me hablas...— escupí un poco de sangre, mi respiración era agitada y el brazo me dolía mucho, sumando al dolor de cabeza.

—Sé la conexión que tienes con Black Dragons.

—Tú no sabes nada de mí— golpee su brazo inútilmente con un puñetazo, fue estúpido lo sé. Taiju me golpeó las costillas dejándome en el suelo.

—Déjame decirte una cosa...— se acercó —Esta es la mejor generación de Black Dragons ¡Y TÚ NI NADIE PODRÁ CAMBIARLO!— arrojó un puñetazo al suelo, a duras penas lo esquivé. Su puño destruyó la madera del suelo, ese golpe me hubiera salido muy caro.

Toda la pelea sentí los gritos de Takemichi, Chifuyu, Hakkai y Mitsuya que ni entendía que decían por estar muy metidos en la pelea.

—¡¿La mejor?! ¡JA! No me hagas reír Taiju... Te aseguro que tu fuerza bruta no te hace el mejor líder... Créeme, de todos los lideres que conocí, tú eres el peor— mi risa y mis palabras hicieron enojarlo, cargó una banca y la arrojó a dónde estaba pero no me alcanzó.

𝚄𝚗𝚊 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚊 𝚎𝚗 𝚃𝚘𝚞𝚖𝚊𝚗 | 𝚃𝚘𝚔𝚢𝚘 𝚁𝚎𝚟𝚎𝚗𝚐𝚎𝚛𝚜 卍 ¡EN CURSO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora