•𝚃𝚘𝙼𝚊𝚗 𝚟𝚜 𝚅𝚊𝚕𝚑𝚊𝚕𝚕𝚊•

4K 416 147
                                    

—¿Para que me trajiste otra vez aquí? Keisuke... seguro la pelea ya comenzó— chequee el reloj de mi muñeca.

Baji antes de la pelea pasó por mí a mi casa, diciendo que era algo urgente trayéndome otra vez a ese pequeño parque dónde discutimos nuestras diferencias la noche anterior. Mire como caminaba de un lado a otro, su rostro se mantenía serio y no dejaba quietas sus manos era obvio que estaba nervioso.

—Estaba pensando... el otro día Kazutora dijo que lo dejaste solo.

—¿Huh? ¿A que se refiere con eso?

—Kazutora es alguien muy sensible, creo que la idea de que te alejaras luego de la muerte de Shinichiro le cayó peor.

—Keisuke...mató a Shinichiro.

—Ya lo sé, pero ________ prométeme algo....

—¿Qué cosa?

—Que luego de la pelea volverás a ser amiga de Kazutora... Él te necesita, siempre te necesito. Tú lo entiendes más que nadie en Touman y alejarse de ti fue un golpe duro para él... así que por favor prométeme que volverán a ser los buenos amigos que eran antes.

—¿Por qué me dices eso Keisuke?— lo miré extrañada, desde que pasó por mí lo veo extraño, un poco distante y hasta distraído. Todo el viaje de mi casa hasta aquí fue en silencio y él se mantuvo pensativo, desde que llegamos se la pasó mirando al cielo sin volvérteme a ver.

—Solo promete eso... Si?

—E- esta bien..— algo confusa accedí.

—Ustedes dos se complementan... aunque yo no este ahí... Lo mismo digo con Chifuyu, él te ayudará mucho con cualquier cosa que necesites, es muy leal... Ah y cuida a Mikey, sabes como es y tenerte a ti será de gran ayuda.

—Espera espera Keisuke... Me estás confundiendo ¿A que vas con todo esto?

—Yo solo quiero que ustedes sean muy felices...— al fin se giró a mirarme, su rostro era melancólico y triste.

—¿A que te refieres con...— antes que pueda terminar mi oración, él corrió hacia mí y me abrazo con fuerza.

—Que bueno que Mikey no te haya dejado ir... Yo no te quería ahí...

—Basta no sigas con esto... Me das miedo— correspondí su abrazo —Y... ¿Por qué el abrazo? 

—Quería sentir tu perfume y calor una vez más...

—Suficiente— lo empujé de mí —Ya basta Keisuke Baji, me das nervios.

Él solo sonrió.

—Nunca cambies...

Y así me volvió a besar, con un sentimiento que no sé cómo describirlo con palabras. Yo solo sabía que él quería disfrutarlo al máximo, su respiración era cortada y sus manos sobre mi rostro temblaban, pero estaba feliz, no sé como pero lo estaba...

—Además... no quiero que confíes en Kisaki, él es el enemigo tengo que acabar con él antes de volver a Touman... arruinará todo si sigue siendo una piedra en nuestros zapatos.

—¿Eso es lo que querías hacer antes de volver a Touman?

—Si.

—Entonces olvida la pelea y no vayas, podemos hablar con Mi...—volvió a besarme.

—Te amo ________.... Te veré luego.

—Espera, no te vayas— cogí su chaqueta blanca con fuerza, sentí algo en su bolsillo pero no le presté atención, solo no quería soltarlo —No me dejes...

𝚄𝚗𝚊 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚊 𝚎𝚗 𝚃𝚘𝚞𝚖𝚊𝚗 | 𝚃𝚘𝚔𝚢𝚘 𝚁𝚎𝚟𝚎𝚗𝚐𝚎𝚛𝚜 卍 ¡EN CURSO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora