—Siento la demora chicos... A Mikey se le ocurrió recorrer todo Shibuya— me uní a ellos luego de la junta, ambos estaban serios, Chifuyu más que nada. Parece que estuvieron discutiendo.
—Estoy en desacuerdo con esto...— fue lo dijo el ojiverde, su semblante era de molestia.
—¿Desacuerdo con que?— ambos se miraron nerviosos, sin saber que decirme —¿Qué pasó? Dejen de mirarme así y díganme que sucede.
—________... yo eh... ¿Podemos habla de eso en otro lado?...— se lo veía nervioso, pero decidido.
—Eh si— un poco confundida acepte, Chifuyu a mi lado parece igual que yo.
¿Qué diablos esconden?
Los tres caminamos hasta un pequeño puente que daba vista a un lago no muy lejos de dónde nos encontrábamos.
—Takemichi ¿Estás seguro de esto?— Chifuyu miró de manera vacilante al mencionado.
—La necesitamos.... ________...— antes que Takemichi pudiera terminar lo interrumpí.
—Chicos quiero darles las gracias... Entiendo su enojo con los Black Dragons y todo eso, Draken me contó que decidieron no pelear... Estoy feliz por eso —los dos me miraron sorprendidos, cómo si lo que hubiera dicho fuera preocupante —Gracias por no interponerse... Mikey no se encuentra bien y una pelea con Black Dragons sería un poco caótico para su cabeza... y para la mía.
—________ vengo del futuro.
Lo soltó así sin más, yo m quede en shock tratando de entender que acababa de decir y comencé a reír.
—¿Qué?
Takemichi me contó absolutamente todo, cómo volvió al pasado la primera vez cayendo a las vías del tren, la muerte de Hina, mi muerte, también cómo sabía que Baji iba a morir y el horrible futuro que nos deparaba si Hakkai mataba a Taiju, sumando al plan que tienen con Kisaki. Antes de terminar de hablar se puso de rodillas frente a mí bajando la cabeza con lagrimas en los ojos.
—Sé exactamente como te sientes... yo vi morir a Hina frente a mis ojos. Pero por favor te pido que colabores con nosotros en esto, te necesitamos.
—No.
—¿Huh?— soltaron los dos.
—No voy a trabajar con el sujeto que mató a Baji... yo solo... quiero matarlo.
—Sabía que ella tampoco iba a aceptar, Takemichi no te das cuenta? ¡Ese sujeto mató a Baji y a Hina!— Chifuyu a estas alturas ya estaba hartó.
—¡Lo entiendo! ¿Pero que se supone que haga? ¿Quieren matar a Kisaki? Eso no es lo correcto. ¡Debemos echar a Kisaki de Touman! ¡También debemos evitar que Hakkai maté a Taiju! ¿Creen que me gusta trabajar con él? Pero si lo hacemos, tal vez encontremos la forma de echarlo... ________, te conté mi secreto para que nos ayudes, por favor hazlo, a ti eres a quién más necesito a mi lado... No quiero volver a ver ese horrible futuro para todos. Si es necesario trabajaré con Kisaki, por favor ________ y Chifuyu ¡Trabajen conmigo!
—Lo haré Takemichi...— sus ojos me miraron con un destello —Pero con una condición, no decirle nada a Mikey ni a Draken sobre esto.
—¡Esta bien! ¡Gracias!— sonrió.
—Diablos...— se quejó Chifuyu a nuestro lado —Supongo que tampoco tendré suerte con las chicas esta navidad...
—¿Huh? ¿Suerte con las chicas? Chifuyu a mí se me murió el chico que me gustaba luego declararme sus sentimientos —solté una risita burlona a mi desgracia.
ESTÁS LEYENDO
𝚄𝚗𝚊 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚊 𝚎𝚗 𝚃𝚘𝚞𝚖𝚊𝚗 | 𝚃𝚘𝚔𝚢𝚘 𝚁𝚎𝚟𝚎𝚗𝚐𝚎𝚛𝚜 卍 ¡EN CURSO!
FanfictionEs la misma historia del anime/manga, pero contigo en ella, siendo la tercera al mando de Touman, por ende eres la única mujer dentro de la pandilla. ⚠️IMPORTANTE⚠️ Esta historia ya la había escrito, pero decidí reescribirla cambiando desde la relac...