•𝙱𝚁𝙴𝙰𝙺 𝚄𝙿•

4.9K 486 279
                                    

Me movía de un lado a otro sobre la motocicleta de Mitsuya.

Mikey nos había pedido que los esperáramos fuera de un baño publico y Takashi había pasado por mí como de costumbre, pero yo ni de broma esperaría parada como los demás capitanes de Touman.

Que molestia es esperar parada~

Suspiré irritada ya llevábamos como 20 minutos ahí.

 —¡¿Cuánto tiempo más van a tardar?!

—Dijeron que iban a tomar un baño, así que hay que darles tiempo, cálmate loca— Smiley se rio.

—¡Te voy a borrar esa estúpida sonrisita de una patada Nahoya!— lo amenacé apuntándolo con mi dedo índice pero él solo sonrió más. 

¿No le duele la cara de tanto sonreír? me pregunto a diario.

Luego de unos minutos más, al fin salieron Mikey y Draken junto a Takemichi del lugar.

—Llegó la hora ¿eh?— Mitsuya sostenía una sonrisa tranquila en su cara.

—Vamos, Takemicchi... nombraremos al nuevo capitán de la 3ra división— avisó Mikey delante de todos.

—Hola Takemichi— lo saludé con la mano aún sobre la motocicleta.

Y así, todos nos pusimos en marcha.


●○●○●○●○●○●○●○●○●○●


Todos subimos hasta lo alto del  templo y a medida que pasan los minutos todos comenzaron a llegar.

—¡Vamos a nombrar al nuevo capitán de la 3ra división!— avisó Draken y yo me paré a su lado.

Lo miembros de Touman empezaron a murmurar, preguntándose quién puede ser.

—¡Capitán de la 3ra división, da un paso al frente!— ordenó Mikey a quién sería el nuevo capitán.

Todos empezaron a hacerse a un lado abriéndose paso para dejarlo pasar, en el transcurso los murmuros no cesaron.

Una vez llego al frente, se sentó dándole la espalda a Mikey, como si nada le importara.

¿Ah? ¿Quién se cree esté estúpido?~

—¿Y quién es ese?

—¿Qué hace?

—¡Se sentó dándole la espalda al comandante!

—¡¿Quién demonios te crees?!

Gracias por decirlo murmuré para mí misma a las palabras de todos los miembros de Touman.

—¡Escuchen! ¡A quien tengo sentado detrás de mí es el nuevo capitán de la 3ra división, Tetta Kisaki!

-¿Dijo teta?- trataba de no reírme al escuchar su nombre.

—¿No es de Moebius?

—¿Kisaki de Moebius?

—¡¿Qué hace aquí alguien de Moebius?!

—¡Si, piérdete!

—¡Vuelve con Moebius!

—¡Lárgate! ¡Lárgate! ¡Lárgate!

Las protestas no se hicieron esperar.

—¡Silencio! ¡Quién se oponga a la decisión de Mikey que dé un paso al frente!— el grito de Draken hizo que todos guarden silencio al instante.

𝚄𝚗𝚊 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚊 𝚎𝚗 𝚃𝚘𝚞𝚖𝚊𝚗 | 𝚃𝚘𝚔𝚢𝚘 𝚁𝚎𝚟𝚎𝚗𝚐𝚎𝚛𝚜 卍 ¡EN CURSO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora