•𝙽𝙾 𝙿𝙰𝙸𝙽, 𝙽𝙾 𝙶𝙰𝙸𝙽•

4.8K 459 105
                                    

Cómo Mikey me pidió que ayude a Takemichi con lo de traer a Baji decidí ir a buscarlo a su escuela.

Todo venía bien hasta el momento que llegué y pude ver como él se iba junto a 3 tipos más. Dos con muletas y otro con el cabello bicolor, no tenía ni la más mínima idea de quienes eran.

—¡Takemichi!— grite para averiguar con quién diablos se ibas.

En cuanto se giró y pude ver su rostro, quede helada.

Aunque él corrió a mí con una sonrisa inmensa. 

—¡________! ¡Te extrañé tanto!— elevó mi cuerpo en el aire en un abrazo moviéndose de lado a lado.

—¿Ka-Kazutora?....

—¡Wow! Que cambiada estás— me miro de arriba a abajo analizándome.

—Ya hay que irnos— avisó uno de los chicos con muletas.

—Si, nos vemos luego ________... Vamos Takemichi.

—¿A- a dónde te lo llevas Kazutora?

—A la guarida de Valhalla— lo dijo como si nada mientras se alejaban y me dejaban ahí parada.

En ese momento entendí todo, el por qué Baji estaba tan raro últimamente, el por qué dejo Touman... Todo fue porque Kazutora salió~

—¡Esperen! Yo iré con ustedes...

Kazutora lo pensó, no sé que pudo pasar por su cabeza pero la seriedad que tenía se convirtió en una sonrisa sínica.

—Supongo que esta bien que tú nos acompañes... después de todo, dos son mejor que uno, más si eres tú.

No entendí a que se refirió con eso, pero todas formas tenía que ayudar a Takemichi, no lo podía dejar solo. 

—Oye, Hanemiya...— le habló Takemichi.

—¿Eh? Puedes llamarme Kazutora.

—Kazutora... Estás en tercer año de mi escuela, ¿no?.

—Si.

—Pues... Supuse que habría mucho más revuelo con alguien como tú asistiendo a nuestra escuela.

—Solo asistí el primer semestre de mi primer año... Estaba en la correccional.

Maldición, ya sacaron el tema~

—¿Qué? ¿Te arrestaron?

—Por culpa de él.

—¿Él?— Takemichi se confundió.

—Basta de preguntas Takemichi— mi rostro mantenía una mirada seria y el rubio entendió que era suficiente.

—A ________ no le gusta hablar de esto... mira, ya llegamos.

Quedamos frente a una vieja casa de videojuegos abandonada, en su entrada tenía dibujado un ángel sin cabeza haciendo referencia a su pandilla.

En cuanto entré al lugar sentí una atmosfera muy pesada, muy diferente a Touman, me sentí bastante incómoda en ese sitio.

—Tranquila, no te harán nada... aunque seas el enemigo— Kazutora se paró delante de mí.

¿Por que de repente es amable conmigo?

Nos adentramos al lugar y una multitud rodeaba y observaban lo que sea que suceda ahí.

Era Baji, golpeando sucesivamente el rostro de su vice capitán. Los demás solo observaban de manera morbosa como si de un circo se tratara.

Quise correr a parar a Baji, pero un fuerte apretón en mi muñeca me detuvo de golpe.

𝚄𝚗𝚊 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚊 𝚎𝚗 𝚃𝚘𝚞𝚖𝚊𝚗 | 𝚃𝚘𝚔𝚢𝚘 𝚁𝚎𝚟𝚎𝚗𝚐𝚎𝚛𝚜 卍 ¡EN CURSO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora