•𝙽𝙾 𝚆𝙰𝚈•

4.1K 389 73
                                    

Baji contó la trágica historia de como entraron a robar a una tienda de motocicletas para regalarle una a Mikey resultando ser la tienda de su hermano mayor, Shinichiro. Y explicaron que gracias al golpe que Kazutora le dio este perdió la vida.

La cara me empezó a arder tras la retención de lagrimas que no eran solo por la culpa, sino porque tal vez pude evitar esto y no hice nada al respecto además de lo importante que era Shinichiro en mi vida y el dolor que me provoca que ya no esté... fue la figura materna y paterna que nunca tuve.

—Fue el día en el que nos separemos... yo no fui a la correccional porque Kazutora habló a mi favor. Estaba esperando que lo liberaran— Baji mostró una sonrisa sin que nada le importara. 

Takemichi estaba igual que yo, en shock.

—Esto no puede ser real...— murmuré para mí misma. Me ardía tanto los ojos que una pequeña lágrima salió involuntariamente pero fui más rápida y la limpié antes que alguien vea.

—Pero todo eso... Tú ya lo sabías ¿no es así?... ¿________?

—¿Eh?— levanté mi ceja la pregunta de Kazutora.

—A caso... ¿Tu querido Mikey sabe la historia completa? ¿Tiene idea que tú sabías que esto podía pasar?

—¿Qué?— ahora mi semblante cambio a confusión total, no entendía a que se refería.

—Pudiste haber impedido todo esto ¿no? Pero solo te fuiste...— se acercó a mí, acunando mi rostro con sus manos —No hiciste nada... También tienes un gran peso sobre los hombro... Pero tranquila, sé cómo te sientes y todo es por culpa de Mikey.

¿De que demonios está hablando?

—________, ¿Cómo crees que Mikey se tome esto?... seguro te odiará. Deberías unirte a Valhalla, así podemos matar a Mikey juntos y destruiremos a Touman. Si tú te nos unes, será todo más rápido... podremos destruirlos desde dentro.

—Kazutora...— trataba de procesar todo lo que acababa de decir.

—¿Ah? ¿Ahora me dices así? ¿Kazutora? ¿Qué pasó con Tora?— soltó mi rostro. Fruncí el ceño, ya no reconocía a mi amigo —Vamos ________... si no lo haces por una buena razón, hazlo por Baji... siempre haz estado enamorada de él, no?— elevó mi mentón con su dedo.

Me quede helada.

¿Cómo carajos sabía que me gusta Baji? ¿Por qué me hace responsable de esto? ¿Qué le pasa?

—Kazutora— furiosa saqué su mano de encima de mí —¿De qué mierda estás hablando? ¿Qué carajos te pasa? ¿Destruir Touman? ¿Matar a Mikey?— agarré su mano que estaba en el aire y lo acerque a mí —Lo que pasó esa noche no fue culpa mía, ni de Baji, ni tuya, ni mucho menos de Mikey... ¿Por qué lo odias tanto? ¡Él te ayudo a qué no estés de por vida en la correccional!

—¡CÁLLATE!— esta vez fue él quién se zafó de mi agarre.

—¿A caso tenías una mínima idea... de lo que significaba Shinichiro para mí? Yo no tengo una maldita bola de cristal para saber como iban a pasar las cosas, estás loco— estaba a punto de estallar en llanto y Baji se percató de esto ya que me conocía lo suficiente. Sujeto a Kazutora desde el hombro para alejarlo de mí.

—Suficiente Kazutora...

—Nunca me iré de su lado y mucho menos estaré en su contra Kazutora... así que olvídate de eso— hablé decidida, la mirada de Kazutora era vacía y fría. 

Se formó un gran silencio, todos estaban atentos al pequeño show que hacíamos.

—Tú me abandonaste...— fue lo último que salió de sus labios y solo Baji llegó a escucharlo frunciendo su ceño.

𝚄𝚗𝚊 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚊 𝚎𝚗 𝚃𝚘𝚞𝚖𝚊𝚗 | 𝚃𝚘𝚔𝚢𝚘 𝚁𝚎𝚟𝚎𝚗𝚐𝚎𝚛𝚜 卍 ¡EN CURSO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora