El presente
Año 2018
Desde aquí, todo es más fácil de ver y me siento tan libre cuando el aire frío de pronto invierno golpea mi rostro.
La vista de ese balcón era preciosa no podría pedir más, la ciudad se veía hermosa de noche pintaba en ella un tono nostálgico que hace poner la piel de gallina.
¿Y si salto?
Pero, mi alma se siente tan vacía... todo es tan oscuro y triste visto desde mis ojos, no había belleza ni mucho menos libertad.
Touman se fue a la mierda, la verdad no recuerdo que pasó o en que momento todo cambió, quizás muchos envidiarían la vida lujosa que llevo desde hace un par de años, pero yo la odio con todo mi corazón, todo lo que tuve que perder por estar aquí, ahora...
Removía la copa de vino en mi mano, la gota que se formó estaba a nada de caer en esa alfombra blanca en la cual estaba de pie, esa maldita y cara alfombra... sería una pena que alguien la ensucie.
Volqué todo el vino en ella.
A estás alturas de mi vida no podía controlar mi llanto, les juro que estaba lista para saltar y terminar con todo de una vez, lista para acabar con este sufrimiento tan agobiante que cerraba mis pulmones y no me dejaba respirar con normalidad. Aún recuerdo ver a todos mis amigos muertos y sentir ese vacío en mí cada que los veía ahí, pálidos... con miedo en su rostro.
¿Por qué sigo aquí?...
¿Por qué seguí este camino de mierda?
Tendría que estar muerta yo también...no?
El sonido repentino de mi teléfono me hizo sobresaltar, me alejé de la orilla y corrí a mi cama donde este se encontraba limpiando mis lagrimas en el proceso.
—¿_________?...— su voz.
Cierto, ya recordé la razón del porque hice todo.
Todo cambio cuando él llegó a mi vida.
—¿Si?— respondí cansada, cansada de la vida horrible que acepté seguir por el hecho de sentir algo luego de la muerte tocara mi puerta, vida que me obligué a seguir yo misma cuando lo conocí...
—Lo siento...— sentí claro arrepentimiento cuando voz se volvió un hilo —Pero le di tu dirección, lo siento mucho, en serio...
No me enojé, es más sentí un paz?; era la primera vez que sonreía después de tanto tiempo, después de tanto sufrimiento.
—No te preocupes, es tu trabajo, y él... tu rey— solté aire y simplemente sonreí —Al menos de ti si me pude despedir... gracias por todo, ¿Hermano?.
No dije más y solo corté la llamada, miré por última vez el cielo, tomé un impulso y arrojé mi celular desde el balcón... vaya a saber quién lo encuentre.
Mi sonrisa desapareció cuando el filo de un frío cuchillo se presentó repentinamente en mi cuello, me estremecí en ese instante. No lo sentí entrar, él era experto en esto de escabullirse.
Ni me molesté en girar, yo sabia perfectamente quien era esta persona.
La persona que nos arrastro a todos a este mundo.
—No te voy a mentir _________, tú me caes muy bien, deberías agradecerle a tú hermano que aún sigues con vida... pero eso se tiene que terminar. Tenerte viva es una amenaza... Gracias ti, MI MIKEY no esta totalmente vacío como me gustaría...
ESTÁS LEYENDO
𝚄𝚗𝚊 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚊 𝚎𝚗 𝚃𝚘𝚞𝚖𝚊𝚗 | 𝚃𝚘𝚔𝚢𝚘 𝚁𝚎𝚟𝚎𝚗𝚐𝚎𝚛𝚜 卍 ¡EN CURSO!
FanfictionEs la misma historia del anime/manga, pero contigo en ella, siendo la tercera al mando de Touman, por ende eres la única mujer dentro de la pandilla. ⚠️IMPORTANTE⚠️ Esta historia ya la había escrito, pero decidí reescribirla cambiando desde la relac...