•𝚃𝙴𝙽𝙹𝙸𝙺𝚄•

2.6K 248 66
                                    

Ustedes creen en las casualidades?

¿No? Pues yo tampoco las creías, hasta que me di cuenta que este mundo es demasiado pequeño y hay cosas que simplemente tienen que suceder...


—Ven, Mocchi— me coloqué en posición de pelea, sabía que estaba en desventaja pero solo tenía que ganar tiempo, él dijo algo como "vamos a matar a todos" seguro estos ataques lo recibieron varios de los nuestros, tengo que esperar a que lleguen los refuerzos que apostaría que están en camino.

Mochizuki río, no fue difícil distinguir mis intenciones con respecto a ganar tiempo —Lo siento _________, siempre he querido pelear con un superior de Touman, pero no tengo tiempo para juegos— sus ojos se desviaron por un milisegundo a la izquierda.

No fui lo suficientemente rápida para evadirlo, pero si para no sufrir daños mayores, si no hubiera girado mi rostro en ese segundo apostaría que la barra de hierro hubiera golpeado mi cabeza o nuca llegando a mayores, por fortuna solo golpeó mi mejilla aturdiéndome al instante, caí al suelo en un golpe seco.

Sentí como mi cuerpo fue cargado como una bolsa sobre el hombro del más alto, trataba de recomponerme pero me habían pegado muy fuerte, tanto que todo me daba vueltas. Entre los momentos que trataba de abrir los ojos divisé a Chifuyu siendo arrastrado por su capucha, ambos estábamos en el mismo estado.

—En tu "Touman" Hay 5 escuadrones, ¿Cierto, ________? ¿Los otros 4 son tan débiles como este? ¡TOUMAN PEDAZO DE MIERDA!— de un aventón arrojó a Chifuyu y sucesivamente a mí.

—Chifuyu...— susurré arrastrándome hasta él.

—¡CHIFUYU! ¡________!— la voz de Takemichi se hizo presente, no había ni notado su presencia.

Mocchi le dio una orden a sus hombres, no escuché todo solo la última parte —"Escuchen, antes que lleguen los tipos de "Kakucho" destruyan a Touman, mátenlos a golpes... en especial a ella"— sus hombres respondieron un "si jefe" —Limpien todo...— dijo esto y se fue. En ese instante los de gabardina roja nos rodearon.

—Escucha Takemichi, necesito tu ayuda... ay— me queje tratando de ponerme de pie —Voy a pelear con la mayoría pero necesito que me cubran las espaldas... ¿Takemichi?... ¿Me estás escuchando?...— el pobre rubio estaba aturdido —¡Takemichi!— le di un golpe en la cabeza.

—¿Qué...?— seguía asustado.

Mierda...~

De un momento a otro todo cambio, los miembros de Tenjiku comenzaron a correr desesperados. Logré escuchar "¡SON LOS GEMELOS DE MEGURO" en la masa de gente.

—Gemelos... Meguro? Justo a tiempo...— solté un suspiro, supe al instante de que gemelos se trataban.

—¡Hey, capitán del primer escuadrón! Mira, se cayó en el camino y se lastimó ¿Podrías llevarlo al hospital? ¡Él necesita ayuda!—Takemichi estaba bastante confundido o asombrado de verlo, la verdad no sé porqué.

—¡TAKEMICHI!— llego en su motocicleta— ¡Yo soy, Nahoya!

—Son hermanos gemelos...— explicó Yamaguchi sobre sus apodos "Angry" y "Smiley"

—¿Cómo llegaron aquí?— pregunté acercándome a Nahoya.

—Mikey nos mandó a buscarte... vamos súbanse— habló Angry dejando lugar en su motocicleta.

—Nos vamos a divertir en Yokohama— añadió Smiley.

Takemichi se subió junto a Smiley, yo con Angry y Chifuyu se sentó detrás de mí.

𝚄𝚗𝚊 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚊 𝚎𝚗 𝚃𝚘𝚞𝚖𝚊𝚗 | 𝚃𝚘𝚔𝚢𝚘 𝚁𝚎𝚟𝚎𝚗𝚐𝚎𝚛𝚜 卍 ¡EN CURSO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora