Ya había llegado a mi casa , todo bien, pensé que me iban a golpear y fue todo diferente mi madre aun no llegaba asi que solo me puse hacer una cena ,era sencilla y linda, ya la cena estaba lista y la serví dejando la de mi madre en el micro y tomando la mía yendo a mi habitación, camine a mi balcón comiendo y viendo las estrellas , comí hasta que me di cuenta de que las cortinas de mi vecino estaban abierta y este estaba de espalda con solo una toalla con rapidez me escondí detrás de mi cortinas y me di cuenta de todos sus tatuajes y wow vaya trasero el que se cargaba.
El espectáculo no duro más gracias a que este se fue y me dejo con las ganas de mas, tomando mi libreta junto a mi encaje de dibujar salí hacia abajo saliendo al patio trasero sentándome en el césped haciendo que mi trasero pique pero no para más.
A mi mente llegaron unos ojos mieles y como si mi mente jugara conmigo empeze a dibujar en mi libreta concentrada en una sola .
Sus ojos mieles....
Su sonrisa....
Sus hoyuelos.....
Su mirada ....
Sus ojos eran como un hechizo que jugaba con tu mente y te llevaba aún mundo paralelo realmente eran hermosos y no solo eso eran diferentes ,tenían un brillo en el fondo de su cara seria y pálida,un brillo que te enloquecía de solo verlos .
Era diferente, podía sentirlo , podía descifrar que quería dejar salir a su bestia interior , quería dejar salir a su mismo pero ¿Que impedía hacerlo? No lo sabía.
Mire mi dibujo y me di cuenta que lo había dibujado a el .
Ethan.
El chico serio y frío que vive aún lado mio que aunque es serio puede ser una excelente persona , además de ser sexy también.
El sonido de unas ramas rompiéndose me hizo espantar me di cuenta de algo ,mierda una y otra vez, era el era mi vecino , se dirigía a mi limpiándose sus mano¿como cruzo hasta este lado?
Lo mejor es que escondas ese pinche dibujo.
Gracias conciencia hasta que ayudas.
Con un intento fallido de guardar mi dibujo ,la mano de ethan agarro mi dibujo viéndolo unos minutos volviendo su mirada a mi sentándose aun lado mio.
-muy lindo tu dibujo- no dije nada y extendí mi mano para tomarlo pero este no quiso .
-¿me lo puedes devolver?- seguro se había dado cuenta de que era el y se estaba burlando de mi.
- quiero admirarlo niña- no dije nada y jugué con mi dedos nerviosa.
- pensé que lo tuyo era la jardinería- susurro y yo me dedique a negar.
-solo es un pasatiempo-lo mire y mire el dibujo en sus mano.
-entonces el arte es lo tuyo- lo pienso unos instantes y le miro.
-digamos que si , no eh pensado aun que es lo mío , solo disfruto de lo que siento que viene a mi .- este asiente y aprieta su boca en una línea recta .
-¿puedes dibujar algo?- su pregunta me saca de órbita y muda le asiento.
Se levanta un poco y su bolsillo saca un pequeño papel abriéndolo y pasándolo y lo abrí, me quede muda al ver la foto.
-¿quieres que lo dibuje?- wow no era que fuese difícil si no la imagen, eran dos chicos ,eran muy parecidos y podría reconocer a uno de los dos ethan junto a otro estaban riendo y abrazados.
Entonces ethan nunca fue tan amargado, quería hacerle miles de preguntas pero también debía respetar su privacidad.
-si,¿se te hace difícil?- levante la mirada y le entregue el papel.
ESTÁS LEYENDO
Estúpido Ethan [Terminada]
Random¿El destino? El destino es el único culpable de que nuestras vida se vea envuelta en amor,dolor,pasión,decepción. ¿Alguna vez has sentido no poder ver los colores de la vida?no visual si no,emocionalmente,donde sientes no encajar relativamente en tu...