La cena

826 90 46
                                    

Ya estábamos en camino a la casa de los vecinos cuando los nervios me volvieron a invadir y las ganas de vomitar se hicieron presente.

Esto tiene que ser una broma.

En todo el camino mis náuseas eran presentables pero me hacía la loca esperando a que se fueran pero era todo lo contrario, por otro lado mi mamá caminaba con seguridad y sin ningún tipo de nerviosismo.

Ya fuera de la casa mi mama se adelantó y toco el timbre con una gran sonrisa a lo que yo la imite y esperamos a que la puerta fuera abierta, otra vez mis nervios volvieron al encontrarme con unos ojos mieles .

¿Acaso esos eran los ojos que me observaban?

Quería decir que no eran esos ojos los cuales me observaban pero es que carajos eran idénticos , no estaba poniendo atención hasta que sentí una mirada y esos ojos mieles me recibieron, con rapidez decidí darle mi mano y darle una gran sonrisa hasta que pude escuchar la voz de mi madre

- ella es zoe , es mi hija- el señor me sonrió e hize lo mismo para cuando iba hablar este se me adelantó

- mucho gusto zoe soy Evan jane,un gusto- apretó mi mano y con eso la libere de este

- mucho gusto evan - no quise decir mas nada y este nos adentro a su casa y si esta era hermosa por fuera por dentro el era el triple .

Con mi mirada perdida sin saber que ver o hacer , mire cada rincón embobada y enamorada con los tonos de color que tenía y lo mejor era los dibujos que tenían es que eran tan wow

Camine hasta ver lo que era una repisa donde habían fotos y trofeos, en lo que me pude dar cuenta tenían un hijo y al parecer de mi edad.

¿Y si en realidad?..

-zoe cariño vamos te estamos esperando- al escuchar la voz de mi madre rápidamente mis pies caminaron por si solos por donde se encontraba el sonido de las voces cuando entre había una gran mesa con todo tipo de comida y mis tripas sonaron , con rapidez llegue a la mesa donde se encontraba una mujer de pelo castaño y en vez de los ojos claros esta los tenía oscuro ,la señora que no parecía parte de esta familia se acerco a su esposo con una estupenda sonrisa .

- me alegra tanto que aceptaran nuestra invitación- me miró unos minutos antes de hablar.

- tú debes ser Zoé¿cierto? - se acercó a mí rodeándome con sus brazos ,me quedé paralizada unos minutos antes de devolverle el abrazo.

- si soy yo mucho gusto- espera unos minutos para que ella pueda darme su nombre.

- Karen , dime Karen por favor- me volvió a sonreír para darse la vuelta y sentarse junto a su esposo , el cual tenía esos ojos que me estaban hechizando, Pero había algo extraño no tenían ese Brillo el cual vi detrás de esa ventana.

Confundida tome asiento al lado de mi madre frente a una silla la cual estaba Aparentemente sola, estaba extraña no había ningún chico de mi edad o con quien conversar, ya que los adultos hablaban entre ellos de cosas que no tenían sentido para mí, la señora Karen pidió disculpas ya que había faltado algo para completar la comida pero estaba todo listo, En este preciso momento mi hermosa vagina le dieron ganas de ir al baño pero no me gustaría molestar soy de esas chicas que se sienten incómodas cuándo necesitan hacer sus necesidades en otra casa que no es la mía.

Al parecer mi mamá me conoce tanto que se dio cuenta que necesitaba ir al baño y de mis nuevos vecinos los cuales nos dieron la primera bienvenida y ya necesitaba ir al baño.

Con toda la vergüenza del mundo carraspeó llamando la atención de todo el que me rodeaba.

Con mis cachetes rojos y la mirada baja el señor y la señora Jane me miraron unos segundos hasta que al parecer se dieron cuenta de mi necesidad.

Estúpido Ethan  [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora