Lo primero que hice al levantarme fue planear todo lo que haría.
Primero buscar aquel lugar que había dicho ethan, dos convencer a mi hermano de que me prestara su coche y tres sacar a ethan de su casa, ayer luego de haberlo bañado y hacer que comiera lo recosté a dormir , fue como dormir a un bebé , tuve que leerle un libro para que pudiera dormir, no me había arrepentido de nada.
La parte difícil de todo el caso fue convencer a mi hermano de que me diera su coche por hoy, prometí lavarle, cocinarle durante unas semanas , casi nada.
Oh también debía de darle chocolates cada que quería.
Guarde todo en mi pequeña mochila saliendo en busca de ethan, toque la puerta encontrándome a evan.
–buenas tardes zoe– me sonrió cordialmente.
–buenos días evan ¿puedo pasar? –pregunté inquieta.
–Claro que si,adelante— pase con una gran sonrisa.
—yo gracias, nos vemos — sin decir una palabra más salí corriendo directo a la habitación de ethan.
Sin tocar entre,sabía que estaba dormido.
Estaba acostado boca abajo, arropado desde la cintura, su ancha espalda estaba al descubierto y una parte de su pie también.
Con delicadeza camine sentándome aún lado de él y con pequeñas caricias conseguí levantarlo.
— Hola— susurre mirándolo a esos ojos amarillos.
– hola - me susurro devuelta sonriendo de lado.
—¿Estas listo?— lo intente animar siguiendo las caricias.
— para nada — me dejo saber bostezando.
—Vamos , levántate de ahí— murmuré achinando mis ojos.
—Zoe...— me dijo en voz baja.
—Por favor — le hice ojitos como una bebe.
Cerro los ojos suspirando y me di cuenta que había caído.
—Te esperaré abajó— le dejé saber corriendo hacia la puerta como una bebe.
Salí de la habitación de ethan bajando hacia los muebles , ahí me senté sacando mi celular buscando google maps , coloqué el nombre del lugar a visitar dándome cuenta que no era tan lejos , unos 25 minutos llegábamos o hasta menos.
En ese transcurso me di cuenta que no sabría cómo sería la reacción de ethan.
¿Y si se enoja y ni quiero verme mas?
Todo mi cuerpo se tensó pero aún más cuando escuche unos pasos junto a unas voces ,pronto estuvieron a mi lado y me celular no se donde acabó.
—Oh Zoe, cariño ¿como estas ?— y ahí estaba la señora karen o karen como le gusta que le digan , me quede como un maniquí sin decir nada.
—¿que le paso ?— rápidamente me di cuenta lo patéticamente que me veía.
—Estoy bien , muy bien— solté una risita.
—que bien ¿esperas a alguien ?— me di la vuelta viendo a karen y evan abrazados.
—Estoy mejor que nunca — volví a soltar una risita.
—y bueno — evan soltó sonriéndome.
—¿ya vista a ethan ?— evan arrugó su seño.
Asentí frenéticamente.
—¿enserio?— volví a asentir.
—¿viniste a Buscarlo ?— interrogó karen.
Volví asentir.
ESTÁS LEYENDO
Estúpido Ethan [Terminada]
Random¿El destino? El destino es el único culpable de que nuestras vida se vea envuelta en amor,dolor,pasión,decepción. ¿Alguna vez has sentido no poder ver los colores de la vida?no visual si no,emocionalmente,donde sientes no encajar relativamente en tu...