La discusión

562 75 28
                                    

Estaba quedando dormida no hasta que escuché mi ventana recibía algunos golpes causando molestia en mi vida.

Yo solo quería dormir.

Un tanto molesta salí de mis preciadas sábanas soltando un gruñido llegando hasta dicho lugar abriéndola , sintiendo un golpe en mi cara causando que cerrara los ojos ,abriendolos de golpe con enojó a la vez.

Mire el causante de esto y me quede callada Ethan se encontraba del otro lado de su casa, en sus hermoso ojos se podía ver que tenía mucha preocupación causándome mucha ternura ,nunca lo había visto así .

Ninguno dijo nada , pareciera si quisiera hablar pero no le salían las palabras, por mi parte yo me quedé muda no sabía que decir , nisiquiera sabía que quería , mis dedos inquietos jugaban con la tela de mi pijama , tal vez se quería disculpar por lo de mi madre pero no importaba en lo absoluto , en parte si fue su culpa por llevarme pero ASHG estaba tan enojada con todo el mundo , la llegada de mi hermano llego a revolver mi mundo , solté un suspiro llevando el mechón rebelde que siempre salía de mi cabello.

Seguí en mi viaje astral hasta que escuché un carraspeó , levanté la mirada encontrando a una mirada miel.

-¿Te eh metido en problemas ?- no despegue mi mirada de la de el , ni el con la mia, aún nos observamos.

- Solo me ha hecho hacer el aseo de la casa por algunas semanas al igual de no salir de mi casa , como si lo hiciera- me encogí de hombros esperando escuchar sus palabras pero de su boca solo salió un pequeño y audible.

" Oh "

Mi ceño se frunció y pude volver a levantar la mirada y ahí estaba el mirando hacia abajo mirando a la nada sin ninguna expresión en el rostro.

- Lamento si te metí en problemas con tu novio -

Iba a decirle que solo era mi hermano cuando la puerta se volvió abrir y tuve que despegarme de la ventana con rapidez, mi mamá se asomó por el umbral de mi puerta mirándome de pies a cabeza.

- Pensé que estabas dormida , como no lo estás ven ayudarme con las maletas -

Hice una mueca de desagrado , no me gustaba empacar .

-¿Podrías decirle a tu hijo?-

Esta negó y solté un gruñido volteando ver la ventana la cual estaba cerrada , no me gustaba esto , no me gustaba que Ethan pensara que mi hermano era mi novio iuuuuuu.

Salí de mi habitación hasta la de mi madre a la cual le di dos toques y escuché su "adelante " acerque mi cara observándola ahí parada sacando ropa de su armario.

-¿Que haces ahí parada ? ¿Te quedarás como una estatua ?- las palabras mi madre me sacaron de mi viaje así que decidí entrar a la habitación sentándome en la cama empezando a doblar y guardar su ropa.

-¿Me dirás a donde fueron y porque aún traes su camisa ?- mordí mi labio y carraspeó y asentí.

Le conté con lujos y detalles lo que pasó a mi madre al principio no estaba convencida pero luego se puso como mi tía Loren y se sentó a mi lado para que le dijera todo , claro que le cambié el simple hecho de que Ethan me pudo a ver visto semi desnuda en ese lago , si supiera me alagar el castigo.

-¿Entonces me quitas el castigo?-

Di que sí por fa , virgen de la papaya ayudame

Termine por decir entrelazando mis manos en forma de súplica escuchando un suspiro de mi madre.

-no lo sé Zoella ¿Porque no pudiste llamarme y decirme dónde estabas o almenos contestarme una de las mil llamadas que te hice ? ( Dramática que eres mamá ) -se cruzo de brazos frente a mí y busque una rápida excusa.

Estúpido Ethan  [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora