Ashley

644 84 27
                                    

Abrí mis ojos Con pereza Mientras Escuchaba algunas voces haciendo que frunce el seño¿ quién diablos estaba despierto a esta hora ?, me levante con pereza soltando un bostezo acercándome Hacia la ventana donde se escuchaban esos ruidos Al ver de quién era me di cuenta de que eran una chica era de pelo castaño y piel morena Se veía que era hermosa me di cuenta que no estaba sola y que estaba acompañada de un chico y no cualquier chico sino de mi vecino ethan.

Dudas vinieron a mi cabeza pero no quería hacer nada Hasta nuevo aviso ¿Cómo era que tenía novia? y yo no lo sabía.

Quise alejarme y no parecer una loca delante de él pero era muy tarde ya me encontraba Siendo observada Por unos ojos mieles me observaron unos minutos y rápidamente me quite de la ventana yendo hacia mi baño prendiendo el radio y la canción fine line sonara por toda mi habitación.

Put a price on emotion
I'm looking for something to buy
You've got my devotion
But man, I can hate you sometimes

I don't want to fight you
And I don't wanna sleep in the dirt
We'll get the drinks in
So I'll get to thinking of her

We'll be a fine line
We'll be a fine line
We'll be a fine line
We'll be a fine line
We'll be a fine line
We'll be a fine line

Test of my patience
There's things that we'll never know
You sunshine, you temptress
My hand's at risk, I fold

Crisp trepidation
I'll try to shake this soon
Spreading you open
Is the only way of knowing you

Cantaba mientras iba de un lugar a otro cambiándome ,algo que se me había olvidado era que hoy era mi primer de clases y eso no me emocionaba en lo absoluto eso causaba que me ponga de mal humor.

Me mire en el espejo y solté un suspiro estaba vestida como siempre me gustaba hacerlo , desconecte la música tomando lo necesario para ir a la escuela , gran sorpresa me lleve cuando mi madre me dijo que me tenía todo preparado, baje las escaleras encontrándome el desayuno  buscando con la mirada a mi madre cuando sus brazos me rodearon y su olor llego hasta mi .

- buenos días cariño¿listo para tu primer dia de escuela?- no dije nada y tome mi jugó de naranja , se pude ver mi respuesta en solo mi mirada.

- ya veo ,pero sonríe al menos- soltó acariciando mi pelo.

-¿que tal tu primer dia de trabajo?- a esta se le amplio su sonrisa y tomo su cartera .

- estoy muy nerviosa y feliz se dice que el jefe es gruñón - suspiró ,me levanté limpiando la boca yendo a cepillarme.

- si de seguro y es uno de 70- hago una mueca al imaginarme a un señor .

-tranquila cariño si lo es podre lidiar- salimos rumbo al auto cuando los ojos de ethan me observaron y me saludo con un asentimiento de cabeza , yo solo me giré sobre mi talón viendo a mi madre quien prendió el auto y me miro unos instantes.

-¿lo acabas de ignorar?- levantó ambas cejas y yo mire a otro lado negando.

Lo hice y estaba totalmente confundida el Porqué que reaccione así

- pues eso si pareció que lo ignoraste,pensé que lo pasaron bien ayer- no pude evitar mirar por la ventana viendo como este se quedaba confundido .

- no vi que saludo - mentí mirándola .
Esta negó y yo sólo pude estar muriendo de nervios,hoy era mi primer dia en clases y no sabía que pasaría y¿ si era un infierno?.

Mi mama me agarro de la mano acariciándola ,suspire.

-tranquila mi amor todo estará bien- asentí viendo lo que tenia frente a mis ojos, era una gran escuela donde se podría apreciar los diferentes tipos de chicas. Nerd, games , emos, ricos, populares y porristas, las que nunca podían faltar hice una mueca y mire a mi madre, la cuál me entrega un poco de dinero.

Estúpido Ethan  [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora