Carrera

434 44 11
                                    

Mire la hora mientras daba un bostezo.

Me acaba de despertar,estaba cansada,muy cansada.

Apenas ayer habíamos vuelto de camping y me sentía cansada, yo no era la única,ayer mi hermano se hecho acostar conmigo y ni por hambre decidimos levantarnos,en cambio decidimos dormir para no pensar en él hambre hasta que mamá llegara.

Ya cuando mamá volvió nos preparó una de sus deliciosas comida,solo así nos levantamos a comer para volver a dormir.

Ahora me encontraba con el celular en manos checando el grupo en donde estábamos todos,si,todos,nos compartíamos fotos,chistes,chismes,memes etc,nos divertíamos demasiado.

Un mensaje en privado me hizo que inmediatamente entrara aquel chat,era de nada más y nada menos que de ethan.

•Mensaje entrante•

                                                                     Hola linda~E. 

Conteste inmediatamente

Hola eth~ Z.        

Te invito a venir a mi casa
Y ver unas peli;)~E

Llegó en 10~

Corriendo salí de mi habitación bajando los escalones pidiéndole a Dios que no me tropiece,Justo cuando llegue a la sala mi mamá entraba,ambas nos detuvimos en seco,ella me miró yo la miré pero no dijimos nada,ella me pasó por un lado y y le paso por el lado,volví a correr llegando hasta la casa de ethan tocando el timbre,no duré ni 5 segundos cuando ethan me abrió,su respiración estaba exaltada.

Me invito a pasar y así lo hice ,este tomó mi mano guiándome hacia su habitación.

—perdón por mi actitud,baje las escaleras para recibirte yo — eso se me hizo muy tierno

Mi respuesta fue darle un beso en la mejilla cuando estuvimos en la habitación,ethan cerró la puerta quedando ahí mismo.

Yo por mi parte me quedé observando su habitación tenía mucho que no entraba,me quedé observando ese dibujo que una vez le hice y sonreí instantáneamente,sentí una profunda mirada en mi nuca lo que me hizo estremecer.

Cuando me di la vuelta los ojos de ethan me observaban como si fuese una presa,en sus ojos había una destello de pasión los  cuales no me dejaban de observar,observaban de arriba hacia abajo.

Sus pupilas estaban dilatadas observándome,yo no sabía ni que hacer,estaba nerviosa o más que eso,hechando un suspiro me atreví hablar.

—¿que película veremos?— me dejé caer sobre la cama,seguía de cómoda como la última vez.

—la que quieras linda — se acercó hacia la cama dejándose caer.

Su mano se estiró pasándome el control remoto.

—Si quieres puedes poner el rey leon,así te veré llorar— le lance una mala mirada.

—Ya,perdón — se acercó un poco dejando un beso en mi frente.

—puedes poner la que sea ya con que estés aquí soy feliz—

Estúpido Ethan  [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora