La fiesta

542 66 23
                                    

pov zoe

- váyamos a un cine - intente animar yo.

— no, mejor vayamos de compras – dijo ashley aplaudiendo.

— eso no le va a subir los animo ashley — ruedo los ojos.

— cállate zoe , tu no sabes de diversión — me dio un pequeño golpe.

la mire indignada.

— matt odia las compras — le recuerdo.

— yo puedo hacer que le gusten— se cruzó de brazos.

— pues ya dije , iremos al cine— me cruce de brazos.

— compras — me reto con la mirada.

y justo ahi , empezamos a discutir , si ir de compras o sólo ir al cine.

según ashley ir al cine es muy aburrido , sentarse y ver una película que podría verla ella en su habitación sin estar rodeada de personas.

matt se encontraba en su cama arropado de pies a cabeza casi llorando.

esa chica lo tenía mal , pobre de mi angelito.

— así no van a conseguir nada —ferb se asomó por la puerta de la habitación.

— vamos ferb di tu que eliges , cine o compras— murmuró ashley enojada.

— pregúntale a matt nena– ferb sonrió saliendo de la habitación.

—rojo— lo llame tocando su hombro.

—¿compras o cine ?— murmuré cerca de él.

—agua— susurro tan bajito.

— quiere agua , búscala — le avise

—¿por que yo?— me pregunto indignada.

— estás más cerca de la puerta— la miro obvia.

— maldita — me saca la lengua a lo que sonrió con victoria.

— oye , anda levántate — le murmuro intentado sacar su sabana.

—No quiero — refunfuño matt.

—entonces decide, cine o compras — justo cuando matt iba hablar ashley apareció por la puerta.

—Fiesta!— chillo.

—¿fiesta?— preguntamos matt y yo, eso captó su atención por que salió de sus sábanas.

— Si , ahora prepárate — aplaudió guardando su celular en su costosa cartera.

—No— se volvió a tapar.

ashley y yo nos miramos con una mirada cómplice , me levante y ashley se acercó amarrando su pelo.

—Si no quieres por la buena, por la mala será — susurro acercándonos a él.

—¿Que hacen? auxilio!!!— chillo cuando lo jalamos por los talones, inmediatamente tomó y se agarro de su cabecera.

—zoe por las manos , yo por los pies — me acerque a sus manos intentando hacer que las quitara, le hice cosquillas.

corriendo me acerque y tomé uno de sus pies arrastrandolo al baño.

—ferb!! auxilio!!— chillaba en eso ferb apareció y en vez de ayudarlo comenzó a grabarlo.

—No! no! no me quiero bañar !— gritaba mientras ashley y yo lo arrastrábamos.






—No! no! no me quiero bañar !— gritaba mientras ashley y yo lo arrastrábamos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Estúpido Ethan  [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora