La Fiesta

565 75 20
                                    

ASHLEY CUIDADO! - grito matt mientras se tiraba a la piscina de un chapuson , el grito de esta se escuchó por todo el jardín  y mi carcajada se escuchó.

Bien les daré un pequeño resumen , ha pasado un mes desde lo sucedido con Ethan , corte contacto con el , bueno más bien con su madre, se muy bien que si hablo con ella tendría que verlo y saben que es lo peor ,Es que el maldito no sale de su  casa ! Eh intentado ir a su casa pero siempre está en ella , lo otro es que no eh dejado de pensar en su pintura, el dibujo que yo le haría, como se supone que lo haría si siempre está allá metido.

Por otra parte estamos en la alberca de la casa de ashley  , nos estamos divirtiendo por así decirlo pero creo que mas ashley y matt , yo me encuentro sentada en una silla con unos lentes de sol , quería dormir un momento pero no se pudo ya que sentí como alguien tapo mi sol , fruncí el seño y quite mis lentes a la vez que miraba quien era el entrometido, una ashley enojada cruzada de brazos me miraba.

-¿Qué pasa?- hablé incorporandome en la silla.

-¿Qué pasa? ¿Me estás preguntando que pasa?!- juraba que en cualquier momento iba a explotar.

-Lo que pasa es que este - señala a matt quien sonríe dentro de la alberca- me ha mojado , mírame!- chillo enojada casi llorando , a lo que me dispuse a negar riendo.

- Pero si no te tienes que preocupar, es solo agua- me encojo de hombros restándole importancia volviendo a mi puesto anterior.

-¿Cómo no me voy a preocupar Zoella?! Debía de esperar a mi bebé!!- volvió a chillar sentándose a mi lado refunfuñando.

- si te quedas en el sol seguro te secaras y listo Ash - negué levantándome de mi lugar empezando a correr directo a la alberca volviendo a mojar a Ashley quién chillo más alto caminando a su habitación.

Matt y yo reimos a carcajadas, otro pequeño resumen entre Matt  y  yo , es mi mejor amigo ambos nos ponemos de acuerdo para molestar a Ashley por otra parte es quien me acompaña al instituto no tengo que ser una vela entre Ashley y su novio Ken con quien también tengo una linda amistad , por otra parte con Edgar es un problema nisiquiera me quería dejar venir acá , tuve que llamar a mi mamá para que le dijera algo , mi castigo o eso creo acabo hace unos días y mamá aún no llega , creo que mi peor castigo es convivir con mi hermano , ha sido difícil la verdad , siempre estoy en mi habitación o con Matt , claro siempre la puerta abierta , me ha contado muchas cosas de su vida y también sobre una chica quién era su novia antes de venir , me contó su historia y casi llore.

Me acerque a la orilla siendo seguido por el pelirrojo quien se cruzó de brazos delante de mí.

-¿Volviste a verlo?- negué mientras miraba al frente , hablaba de Ethan le había contado todo y conjeniamos por eso nos llevamos tan bien.

- Bueno en realidad si , salió a su garaje a ver algo con su moto , ya sabes algo de que reparar -

No voy a mentir tenía la costumbre de aveces ver si podía almenos  Verlo a través de mi ventana dándole una que otra ojeada ,pero nunca lo veía siempre estaba su ventana cerrada o con su cortina o como olvidar la vez que por accidente lo vi en calzoncillos.

FLASH BACK

Me encontraba refunfuñando a la vez que organizaba mi ropero , debería dormir no organizar esto.

La voz de Matt se escuchaba por el altavoz de mi celular mientras hablaba de no se qué cosa , mientras yo dirigía mi mirada a la ventana de mi vecino y vaya sorpresa que me lleve , la luz estaba encendida.

Como flash me acerque a la ventana y otra sorpresa más , estaba sin esa fea y horrible cortina! y otra sorpresa más! El estaba ahí ! Sin ropa ! Cambiándose ! Bueno llevaba solo su boxer !

Estúpido Ethan  [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora