Mi cabeza explotaría en cualquier momento y mis fuerzas eran nulas ,con toda la pereza del mundo me levanté mirándome al espejo vaya horribilidad que parecía .
Hize todo lo que necesitaba mientras volvía a mi habitación mirando mi rostro ,lo dude unos minutos y rehusaba a maquillarme toco hacerlo ,me pinte los labios con un brillo transparente y un poco de base para mis ojeras ,las tape tomando todo mis útiles bajando hasta el comedor sentandome en este viendo mi celular y sonriendo al ver un mensaje de Ethan.
My sexy vecino♥️
-Buenos días trolls, necesito tu ayuda te espero fuera de tu casa-
Leí el mensaje pestañé varias veces ,dejandolo en visto levantándome ,tomando camino para la cocina preparando un sándwich y en ese momento mi mamá salió de la sala con su pijama y una tasa de café ,la mire raro mientras masticaba mi comida.
-¿No irás a trabajar?- tomó de su café levantando la mirada y negando.
-Tengo hasta el medio día libre- asentí terminado de tragar .
-Entonces descansa - le deposite un beso tomando mi celular aún comiendo hasta llegar a mi puerta saliendo encontrándome con un Ethan en su moto ,tecleando su celular,me acerque a el .
-Hola ethan- dejo su celular aún lado levantando la mirada.
-hola trolls, ahora mismo te escribía-agito su teléfono tomándo su celular entrando en su bolsillo de atrás de su pantalón.
- Perdón pero Vi tu mensaje y aproveché para venir- murmuré mirando otra parte que no sea su cara , aún podía acordarme del sueño que tuve ,iba hablar pero el sonido de una moto hizo que callará y me diera vuelta viendo cómo Ken llegaba con Ashley que con rapidez se tiró de la moto llendo abrazarme .
-Zoee- chillo y le correspondí a su abrazado riendo ante su acto, nos alejamos y mire a Ken quien abrió sus brazos y aunque no nos conozcamos mucho se veía que en un futuro lo haremos ,me acerque a el abrazándolo sintiendo que mis pies ya no tocaban el suelo y mi aire faltaba.
-Ya basta Ken la vas a matar - Ethan se interpuso entre ambos negando agarrando mi mano.
-¿ Que hacen por aquí?- la Voz de Ethan sonó dudosa y Ash abrió su boca indignada .
- Somos tus mejores amigos¿Acaso no podemos visitarte ?- los dos tortolos se hicieron los indignos y Ethan negó.
-Algo me dice que no es solo por eso- estos se conocían muy bien a lo que se escuchó un suspiro pesado de Ken.
- Solo vinimos por Zoe , la llevaré - claro que no iría con ellos y no es por nada malo ,solo que eran novios y paran muy empalagoso,además era una moto ¿Cómo íbamos a estar los 3?
-No se preocupen puedo ir caminado o tomando bus - hablé por primera vez ante mucho tiempo llamando la atención de los chicos.
- Ohh claro que no ,yo la llevaré no se preocupen ya se pueden ir - este sonaba desesperado como si quisiera de que ellos se fueran , pero esto no era nada normal el nunca me había ayudado o algo por el estilo, Ashley le dio un golpe a Ken disimuladamente pero no fue disimulado ,por qué me di cuenta de que señalaba nuestras manos las cuales estaban unidas, intenté soltar nuestras manos pero Ethan no me lo permitió y los miro con mala cara.
- ¿Tu?¿Ethan Jane ?- Ken abrió la boca en una o
-¿ Saldrás de tu casa - sus ojos se les iban a salir.
Dramáticos
Ethan asintió mirándome
- Claro cómo deseen nosotros nos vamos - nisiquiera me pude despedir ya que aquellos locos ya se encontraban en la moto.
ESTÁS LEYENDO
Estúpido Ethan [Terminada]
Casuale¿El destino? El destino es el único culpable de que nuestras vida se vea envuelta en amor,dolor,pasión,decepción. ¿Alguna vez has sentido no poder ver los colores de la vida?no visual si no,emocionalmente,donde sientes no encajar relativamente en tu...