Crisis existencial

496 72 23
                                    

Dos horas más tarde me tiré rendida a la cama resignada, dos horas de búsqueda ,y nada, no conseguía nada , llame a Ashley para que me ayuda , pero adivinen que , nada, no me ayudó en nada por dos cosas , estaba ocupada y no podía venir , la otra es que intentamos por llamada, mis prendas de vestir no captaban la atención de mi mejor amiga , para ser sincera era todo un desastre que ni a mí me gustaban.

- Zoe mi invitado está por llegar , igual que el tuyo- salte de la cama ?que había dicho?

Mi madre miro todo el desastre de mi cama , habitación completa levantando una ceja.

¿Por qué todo saben menos yo?

- Esperó que limpies y pongas todo eso en su lugar , limpialo Zoe - asentí soltando un suspiro, la mujer se dio vuelta saliendo por completo de mi habitación.

El timbre de mi celular captó mi atención, lo tomé y justo en ese momento sentí mi corazón hacerse bolita y casi salir de mi pecho por la boca , era un mensaje pero ver el nombre registrado me daba vuelta el estomago.

Estúpido Ethan

Entre en pánico¿Le respondo? No,no ¿O si? Respire hondo y opte por no responder e ignorar su mensaje, me iba a preguntar cómo me iba con la ropa o algo así y no estaba de humor , estaba desesperada por no saber qué ponerme.

Otra vez se volvió a escuchar el timbre , otro mensaje, me revolvió el estómago leyendo ese mensaje.

Estúpido Ethan dice:

Te estoy viendo por tu ventana no me ignores troll 6:35 PM

Tiré el celular a la cama levantándome y acercándome mejor al balcón, el estaba ahí con el celular en la mano observándome con esos profundos ojos mieles.

-¿ Aún no te has decidido? Llevas horas ahi - se cruzo de brazos observándome con burla en esos ojos tan bellos.

-¿Desde hace cuánto me observas ?- me cruzo de brazos yo imitando su acto.

Se puso sus finos dedos sobre su barbilla haciéndose el que pensaba mirando al cielo , bajo la mirada atenta a mi sonriendo, se encogió de hombros.

- solo desde que empezaste a gritar como una loca salvaje- me sonroje de la vergüenza.

Lo odiaba , lo odiaba por ser así.

- No es justo - murmuré tapando mi cara con ambas manos.

- Tranquila haremos como di no tuviste una crisis por no saber que ponerte - hablo despreocupado guiñando un ojo

- Pues yo me recordaré de esto , no se me olvidara nunca - quise que la tierra me tragara y me escupiera en los brazos de Zayn, no era mala idea la verdad, ándale tierra ponte a mi favor, no me quedaría por ese gran favor.

- No te preocupes trolls, nos vemos en unos 25 minutos- me dió la espalda desapareciendo de mi vista.

Alto ahí , paren está vaina , esperen ¿Dijo 25 minutos?!

Literalmente salte de donde estaba corriendo directo al baño sacándome la ropa , cuando me iba a quitar las bragas me tropecé de camino al baño cayendo de boca , habría dicho que me habían dolido las tetas , pero no tenía , solo pude gemir de dolor al sentir el frío del suelo.

Me levanté como pude volviendo a correr al baño , no espere tanto cuando ya estaba bañada.

Salí colocándome mi ropa interior, busque en el desastre eligiendo uno cualquier, literalmente, lo miré y decidida en ponerlo.

Ya había terminado¿Cómo lo hice tan rápido? No lo sé , terminé de planchar mi pelo , lo arregle colocándolo en mis hombros, escuché unos pasos subir la escaleras.

- El señor Blake ya ha de llegar - hablo mi hermano observandome desde el humbral.

- Diles que ya bajo- ignore mirarlo apretando mis labios , justo tome el brilla labios.

-¿Por qué te estás maquillando? ¿Porque ese vestido tan corto?- solté un suspiro , ya sabía lo que venía.

- Es obvio que es importante para mamá Edgar , quiero hacerla feliz y se sienta cómoda- arregle mi pelo por última vez en el espejo.

- Mentirosa - me acusó achinando sus ojos.

-No me creas - me encogí de hombros pasando una última capa de rimel y...... listo.

Me levanté observando la ropa que tenía , era hermoso el vestido para ser sincera, mmmmm tenía un escote V pero pegado era un rosa gold carito.

- Mamá me dijo que invitaste a un chico- casi gruño , por mi parte rodé los ojos.

- No creo que sea de tu problema edgar- murmuré caminando a la puerta.

- Solo llevas dos meses aquí Zoe , no puedes enamorarte - lo mire mal negando.

-muevete mamá nos espera - volví a ignorar sus palabras.

Cuando intenté bajar las escaleras Edgar tomó mi muñeca.

- cuando me vas a perdonar zoe- susurro y en sus ojos había un pequeño símbolo de dolor.

- Extraño lo que éramos antes , éramos más unidos- hice una mueca.

- Tu lo has arruinado edgar- quite su agarre.

-. Te pedí disculpas- me miró suplicante.

- Eres mi pequeña , te quiero proteger , pero no me ayudas, no colaboras con eso- apreté mis labios.

- Puedo cuidarme sola , lo eh hecho desde que quisiste alejarnos - mi voz se volvió un hilo.

- Era lo mejor pequeña-

- pero para ti , solo pensaste en ti cuando decidiste quedarte en ese estanque-

- No- murmuró.

- pensé en ustedes -

- Por dios Edgar, te Rogue a que vinieras con nosotras , me diste la espalda- volví hacer otra mueca de dolor.

- no sabes lo que hice por ustedes Zoe , no hables -

-¿Que hiciste Edgar? Darnos la espalda seguro- sus ojos me vieron con intensidad.

- negocié mi libertad por ustedes zoe- hice una mueca pero no dije nada , ya que el se había ido.



Estúpido Ethan  [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora