La cita

572 68 19
                                    

Estaba estresada o más que eso , me dolía la cabeza sentía , dios.

Me estresaba por cualquier cosa en este momento , murmuré alguna maldición tirándome en la cama , estaba todo listo pero había algo que me hacía sentir rara , era un sentimiento tan raro que solo me pasaba con una sola persona o cuando solo pienso en ello.

<Ethan>

Ese chico de ojos mieles que me hacía sentir feliz , suspire.

— Me estas volviendo loco con tantos suspiros — reconocí la voz de mi hermano.

Lo ignore , ignore el simple hecho de que me estaba hablando , presencia me hacía sentir incómoda , cada que recordaba su decisión me dolía en los más profundo de mi huesos.

Me levante observando aquella ropa.

— Zoe -— me llamo Edgar.

Voltee a verlo sin decirle una palabra , sabia el porqué de mi reacción y de como cambio nuestra relación, debía darle las gracias a mamá que al menos le dedicaba las palabras.

De algo estaba segura y era en la confianza que le tenía, las palabras sé dicen sola , tenia , ya no , no después de haber decidido quedarse con su padre , no sabía si se había regresado para pasarle alguna información aquel hombre.

—¿ Seguirás con ese propósito?— lo mire extraña.

—¿cual ? — busque que le combinaría en lo calzado.

— El de ignorarme — hizo una pausa.

— Quiero tomar nuevamente nuestra relación —

No.

Nunca o hasta que pueda perdonarlo.

Y así era yo una puta orgullosa o no era orgullo era una tradición por mi propio hermano ¿como se lo perdono tan rápido ?

Lo mire directamente a los ojos y ahí supo mi respuesta.

— por favor....— rogó — quiero volver a tener a mi hermana conmigo no a una chica que cree que soy un desconocido ,me duele , no sabes como —

Quería llorar , pero negué .

—Deberías de darle las gracias a mami que te dirijo la mirada o hasta la palabra —me acerque a las puertas y antes de que pudiera decir algo se la cerré en la cara.

Odio mi vida.










Baje las escaleras corriendo , estaba tarde para nuestra cita , carajo.

Fui a la cocina en busca de mi mamá y poder decirle que me iría.

— Mamá — llegue jadeando hasta donde ella.

—me voy — avise dándole un beso en la mejilla.

— ve con cuidado — asentí tomando una manzana , hoy no había comido desde que fui a la plaza.

— Zoe — la voz de mi madre captó mi atención.

—¿ que pasó entre Edgar y tu ?— bufé , ya fue de chismoso.

— solo le dije que te diera las gracias —mi madre rodo los ojos.

— No seas tan ruda con el , ha durado toda la tarde llorando en la habitación — me sentí mal por el.

— El se lo busco —murmuré bajando la mirada en el fondo me sentía tan mal por mi hermano.

—¿te vas a disculpar con el ?— lo pensé mucho.

Estúpido Ethan  [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora