⭐️La Somin que menciono es la de KARD por si no la conocen.
*
*
*—Wow, Wow, Wow—Dijo Rosé al mirar el teléfono que Chae tenía enfrente.
—¿Que pasa?—Jeongyeong preguntó, todas miraron a Rosé con atención esperando su respuesta por su reacción.
—¿Conoces a esa chica?—Ahora fue Rosé quien preguntó mirando a Chaeyoung quien miró aquella fotografía fijamente donde aparece rodeada con el brazo sobre el hombro por una chica quien sostenía una cerveza en mano y sonreía al igual que Chaeyoung.
—N-No, jamás la he visto. No recuerdo ese momento ¿Quien es?—Todas las chicas siguen atentas a Rosé.
—Es Sooyoung, Park Sooyoung mi prima.—Dijo—¿como es que estás con ella?—
—N-No lo sé, no lo sé...—Chae regresa el teléfono a Jeongyeong.—Jamás la he visto.—
—mmmm—Rosé dijo nada más algo pensativa, Jisoo se dio cuenta.
—¡Lo encontré! ¡Lo encontré!—Grita Soyeon viniendo corriendo hacia Chaeyoung y Rosé.
Chae toma el teléfono de Soyeon y ve la pantalla.
—Aquí no hay nada Soyeon—Desanimada devuelve el aparato a las mando de la chica—solo aparece Lía y Yuna.——No... Chicas miren en el fondo de la fotografía... es Chayoung de la mano con alguien.—De inmediato da zoom a la fotografía y de lo muestra a todas y en efecto es Chaeyoung de espaldas yendo a la salida de la mano con una chica, ¡una chica!
—¡Oh por Dios!—Exclama Chaeyoung levantadose mientras cubre sus labios con sus manos, ella teme que haya ido a algún lugar con esa chica y hacer "cosas".
—¿Alguien reconoce a la chica?—Somin pregunta preocupada mientras todas se van pasando el teléfono en mano para ver la fotografía pero todas niegan hasta que Rosé habla otra vez cuando recibe el teléfono y ve detenidamente la foto.
—Es ella, ella es la chica con quien te estabas besando Chaeyoung, la recuerdo por su chaqueta.—Dijo muy segura.
—Es Yeri.—Gahyeon levanta la mano cuando recuerda algo.—Estaba con la prima de Rosé, ellas estaban juntas con otras dos chicas.—agrega.
—No creo—Mía intervino—Ella no tenía esa chaqueta puesta, Yeri llegó vestida de negro no azul.—
—Ahora que recuerdo bien, el tonto de J seph ya estaba borracho así que derramó su bebida sobre ella, la vi yendo al baño y quizás ahí se puso la chaqueta de alguien más.—Miyeon dijo. Todas estaban colaborando para armar aquel rompecabezas.
—Fue con Yeri...—Chaeyoung susurró mirando la fotografía, ladea la cabeza en desaprobación.
—Seguramente se aprovechó de tu estado.—Somin dijo tocando su hombro.
—Bueno ya resolvimos un misterio, solo falta saber quien te drogó y quien le mando esas fotografías a Mina.—Yuna fue a que habló esta vez.
—Eso ya no importa...—Chae se levantó de su asiento caminado hacia la salida y antes de irse miró a todas.—Gracias por su ayuda chicas.—Dicho esto salió de aquella habitación cabizbaja, necesitaba estar sola urgentemente y que mejor que su habitación, lugar donde ha estado deprimida varios días.
—Chae...—Somin caminó a su lado.—Sabes que no eras consiente de lo que pasó, ¿Verdad?—La miró de lado.
—Le fui infiel, Somin. La lastimé, ella derramó lágrimas por mi culpa, soy una basura.—Decía sin detener sus rápidos pasos mientras sus lágrimas caían al suelo.
ESTÁS LEYENDO
Aterrizando en tu Corazón (MICHAENG)
Fiksi PenggemarJusto cuando el verdadero amor llegó a Mina y Chaeyoung, alguien mal intencionado desmoronó todo eso hermoso que ambas tenían en una sola noche, dejando lágrimas, decepción y sobre todo muchas preguntas. #1.🏅 #Michaeng #1.🏅 #Taxi #2.🏅 #Myoui Mina