nota

3.7K 182 2
                                    

Hola chic@s.

Lo se, soy un desastre perdón por desaparecer. 
Se que me la he pasado disculpando me por lo mismo, pero ya volví y aprovecharé para contarles un poco de lo q pasó y la razón por la q tarde en actualizar.

Bueno como sabrán, la primera razón por la que me fui, fue porque me había mudado y no tenía internet, después de eso yo me enferme y tuve que volver a la casa donde estaba con mis hermanos y ahi viene la segunda razón que fue que mis hermanos y yo estuvimos aislados por covid.
Luego de superar todo eso y intentar volver a nuestras actividades y agarrar el ritmo otra vez. No se pudo porque a mi madre le dio covid, estuvo internada en el hospital porque también le dio neumonía y eso se le complicó por su asma y otros problemas de salud que tenía.
Después de que ella mejorara  le dieron el alta, volvió a casa, pero quedó delicada de salud y tenía que tener cuidados especiales. Ahora ella está muy bien y yo quise volver después de que pasará todo eso pero entré a trabajar y no tengo mucho tiempo.

Quería terminar esta historia y no quería dejar que pasará más tiempo, así que  despues de esta nota subire un cap aunque es muy corto espero q pueda recompensar un poco el tiempo que tuvieron que esperar.

Muchas gracias por leer😊💕

Padre Por Acuerdo KookMin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora