-¿Vivir contigo? -dijo con un hilo de voz.
Eso no era parte del acuerdo inicial. El corazón empezó a latirle con fuerza. ¿Vivir con Jungkook? ¿Verlo a diario? Por un instante recordó aquellos viejos sueños en los que Jungkook era su príncipe azul. No había esperado que se hicieran realidad de ese modo.
-Tú y el bebé; mi casa es muy grande. He puesto al abuelo en uno de los dormitorios. Siempre tiene a una enfermera con él, con lo cual no tienes que ocuparte de nada en ese sentido. Sólo quiero que estés allí, quizá que charles con él de vez en cuando y le digas lo mucho que me amas. Ya sabes, ese tipo de cosas; es decir, todo lo que está detrás del matrimonio. Quiero hacerle creer que somos felices. No será por mucho tiempo.
-¿Te has vuelto loco? Nosotros acordamos que no tendríamos nada que ver el uno con el otro. Tú pusiste esas condiciones. ¿Ahora quieres que finja ser tu amante esposo? Jamás lo creerán.
-Eres mi esposo. Sólo quiero que representes un papel. Además, dije que estuvimos enamorados en la adolescencia; entonces pensarán que hemos avivado la llama de aquel amor.
-No puedo creerme todo esto.
-Acordamos que una vez divorciados tú te irás con las manos vacías. Estoy
dispuesto a cambiar eso y a abrir una cuenta de ahorro para ti y tu hija. Serás libre para volverte a casar si lo deseas, pero el dinero no volverá a ser un problema para ti. Sólo te pido que vengas conmigo a vivir y representes un papel hasta que muera mi abuelo.-¿Crees que el dinero lo compra todo? -le preguntó, entrecerrando los ojos y
arrugando el entrecejo.-El dinero compra casi todo. Yo compré mi matrimonio, ¿no es así? -dijo con
ironía.Al oír eso se recostó sobre el respaldo con brusquedad. De momento Jungkook creyó que se iba a echar a llorar, pero Jimin no apartó la mirada de él.
-Quiero la anulación del matrimonio -dijo con firmeza.
-Todavía no. Primero tienes que ayudarme.
Creyó que iba a aprovechar la oportunidad de conseguir más dinero. ¿Qué le pasaba a Jimin?
-No pienso engañar a nadie.
-Ya lo hicimos.
-No, sólo nos casamos; eso es todo lo que tú querías. Dijiste que no habría más.
-Las cosas han cambiado.
-Yo no he cambiado.
-Cariño, tú eres el que más has cambiado. No te pareces en nada a el gordito con la que me casé.
-¿Gordito? ¡Estaba embarazado!
-Y trabajando en dos sitios al tiempo que ibas a clases. ¿Dime Jimin, preferirías haber seguido con los dos empleos e intentando cuidar de tu hija al mismo tiempo? ¿Y si uno de los dos se pusiera enferma?
Jimin tragó saliva. Apretó los labios con firmeza y Jungkook esperó que se estuviera imaginando la vida que habría llevado de no haber sido por él.
-Todo lo que te pido es que me ayudes a hacer feliz a mi abuelo el poco tiempo que le quede. No creo que sea mucho. Y a cambio me aseguraré de que puedas seguir junto a tu hija en vez de atender mesas en algún café.
-Eso me hace sentirme muy interesado -murmuró Jimin.
-No, yo llamo interesada a Ha-Neul. Ella ya habría exigido que le indicara la cantidad exacta de mi oferta y me habría hecho una contra oferta para elevar el montante. Tú nunca te quejaste del dinero, ni siquiera después de casarnos.
ESTÁS LEYENDO
Padre Por Acuerdo KookMin
Fiksi PenggemarCuando Jeon Jungkook entró en un café y vio a un antiguo conocido, Park Jimin, a punto de dar a luz y le ofreció seguridad económica para el y su bebé, lo único que tenía que hacer Jimin era casarse con él y permanecer así unos cuantos meses hasta q...