✰✯☆ ♔︎ Ten se te callo ♔︎ ᥫ᭡ ˖ ࣪ ‹ 𖥔
La rubia fue la primera en tomar una bocanada de aire y dar un paso hacia el escalón de la entrada.
Kevin suspiro y puso una mano en la espalda de Betty, acariciando la, de arriba a bajo, de alguna manera consolándola para que no llorara y fuera fuerte para entrar a su antigua casa, la casa de su mamá.
Los otros chicos también dieron un paso adelante y uno de sus hermanos la abrazó por la espalda, el otro le acarició el hombro y el último la espalda de la misma manera que lo hacía el castaño. Mientras que su prima también fue y le agarro la mano entrelazándola, el castaño y el peli negro no se quedaron atrás pues fueron un paso adelante y demostraron su apoyo a través de una sonrisa consoladora y aún que no lo crean la bebe también abrazó a su mamá por el cuello.
-Gracias... - soltó la rubia sorbando su nariz -
-Haremos esto juntos Betty, no te dejaremos atrás de nuevo - soltó Charles viéndola -
-Jamás Betty ni a ti ni a Adeline - le dijo Reggi -
-Somos una familia... de nuevo - soltó Brett -
-Todos juntos? - pregunto Betty viendo desde su prima hasta el peli negro que no tenía relación con nadie ahí -
-Charles miro a Jughead y luego a todos los demás para responder nuevamente - Todos juntos... - soltó este seguro -
-Bien, entonces demos dos pasos más y entremos a la casa - soltó Cheryl con una sonrisa amable -
-Bien - murmuró la rubia y todos se soltaron para volver a mirar al frente -
-Vamos - soltó la rubia y subió los escalones para entrar a la casa -
-Mmm abela? - pregunto la bebe con una sonrisa y los otros la miraban apenados -
-La abuela se fue Addi - soltó esta triste -
-Abela? - soltó la bebe -
-La abuela ahora te cuida desde el cielo Adds - soltó esta derramando una lagrima y besando la cabeza de su hija para que esta no la vea -
-Yo quielo bela - soltó Adeline haciendo un puchero-
-Lo se bebe, yo también - murmuró la rubia lo último -
Cuando abrió la puerta se quedó parada ahí unos segundos observando todo el lugar, cada detalle e imperfección, detectó el olor de su madre a metros, pudo ver recuerdos de Reggi persiguiéndola con un balón mientras ella tenía un vestido de princesas y una varita disque mágica, Charles estudiaba mientras Brett estaba al frente de la tele jugando en la play, mientras su papá leía el periódico en la mesa con una café y su mamá preparaba el desayuno. Todos esos recuerdos le hicieron soltar unas lágrimas de lastima.
Entro completamente a la casa y observo algunas marcas que los chicos habían dejado de pequeños; por ejemplo una quiñada en la puerta trasera que la hizo Reggi con su pelota de fútbol americano, Betty le había dicho a su mama que remplace todas esos pequeños detalles que ellos mismos habían hecho pero su mama se negó, no quería quitarle ese aire a niñez que esa casa tenía al a ver criado cuatro niños en esa casa.
Betty subió a su cuarto y cada uno al suyo, la pelirroja se fue a la cocina y Kevin a la sala.
Está entro al cuarto y observo cada detalle, su mamá lo había ordenado todo pero no había quitado nada, la escénica era la misma, al igual que el cuarto, era muy rosa tenía luces en las paredes y unas fotos de toda su familia junta, al igual que una foto de Adeline cuando nació, tenía fotos de tylor swift en la pared, un lindo tocador y un escritorio con muchos cuadernos y hojas. Al lado de la cama había una cuna, pues los primeros dos meses se quedó ahí con Adeline pero su mamá la convenció de irse con Cheryl pues tendría un mejor espacio para su hija.
ESTÁS LEYENDO
Dos rubias y una fraternidad/Bughead
Teen FictionBetty una adolescente que quedó embarazada a los 16 años y a los 17 años tuvo a su bebé, una niña, hermosa, era rubia con ojos verdes, era idéntica a su mamá y nadie lo podría negar. Cuando sus hermanos se fueron a una fraternidad , Betty empezó a...