★ ♡ ☾ Vota para el siguiente cap ♡ ☘︎ ★
Cuando entro al cuarto de Adeline la vio dormida de espaldas, su manta estaba regada a los pies de la cuna y sus peluches alrededor de esta. Su chupete estaba en su boca pero medio salido por la posición en la que estaba.
Aún tenía una pequeña coleta que estaba totalmente desarmada, pero se veía linda.
Río despacio y cerró la puerta atrás de ella, antes de despertarla pensó en dejar su baño listo en la tina para que así sólo la tenga que desvestir y bañar en un lapso corto de tiempo.
Sacó su tina rosa y la dejó en el lavamanos, en donde encajaba perfectamente, lo lleno de agua tibia regulada, puso un par de pequeños patitos alrededor y de un frasco de vidrio pequeño hecho un par de gotitas haciendo que salga mucha espuma de si.
Entro de nuevo al cuarto y se acercó al corral de Adeline para despabilarla cuidadosamente.
No la quería levantar, solo la iba a bañar y suena raro porque uno se baña despierto, pero en muchas ocasiones Adeline se había dormido en su baño después de un berrinche, o la había bañado dormida.
La levantó con cuidado haciendo que la pequeña suelte un quejido, la rubia la meció un poco sobando su espalda.
-Sh Sh.. te voy a bañar amor.. - murmuró entrando al baño -
-Baño? - habló media somnolienta, durmiéndose en su hombro de nuevo -
-Uhjm... puedes descansar un rato más bebe.. - soltó la mayor sacando su pañal como último accesorio -
Al desvestirla por completo la acostó en el agua media tibia caliente, muy relajante a decir verdad, dejando su cabecita afuera del agua, quedando levemente acostada.
La rubia mayor agarro el jabón y lo paso por su cuerpo lavándolo suavemente, creando una clase de masaje adormecedor con su fricción, cuando acabó la enjuago con cuidado y agarro su pequeño bote de shampoo con diseño de pocoyo, uno bastante peculiar de color celeste con brillos.
Lo paso por su cabello, masajeando su cuero con movimientos circulares.
El peli negro mientras tanto ya se había bañado y cambiado rápidamente. Constaba solo con un short mostaza claro y un polo negro sin mangas para la ocasión.
Entro al cuarto de Adeline en busca de sus niñas y no las encontró, a ninguna, así que entro al baño, consiguiendo su respuesta.
-Se baña dormida...? - susurro divertido recargándose en la parte superior de la bañera, la cual estaba vacía ya que Adeline se estaba bañando en su tina en el lavamanos -
-Así es... al parecer le relaja - murmuró enjuagando su cabello corto, haciéndole un par de ondas con su dedo en algunas de sus puntas -
-Tú la relajas.. porque no me haces eso a mi? - cuestionó agarrando la toalla de Minnie que estaba en el perchero del baño -
-Otro día bebé.. - sonrió extendiendo su mano para que le pase la toalla -
-Perfecto - sonrió con satisfacción viendo a la ojiverde enrollar a Adeline con la talla y a la vez secándola un poco -
Los dos salieron del baño para dirigirse nuevamente al cuarto con Adeline, Betty la puso encima de un pequeño colchón lleno de sus cosas para cambiarla.
ESTÁS LEYENDO
Dos rubias y una fraternidad/Bughead
Teen FictionBetty una adolescente que quedó embarazada a los 16 años y a los 17 años tuvo a su bebé, una niña, hermosa, era rubia con ojos verdes, era idéntica a su mamá y nadie lo podría negar. Cuando sus hermanos se fueron a una fraternidad , Betty empezó a...