Parte 38

665 46 10
                                    

ೃ୫ Vota y comenta

-El almuerzo ya está hecho - soltó la rubia acariciando la espalda del chico echado en su muslo -

-Mhj... - soltó este un poco cansado, las caricias que le estaban haciendo las dos rubias lo ponían somnoliento -

-No te duermas amor - suspiro la rubia viéndolo con ternura  -

Los dos se estaban por quedar dormidos.

-Vayan a la cama a dormir - suspiro la rubia viéndolos a punto de dormirse -

-Bien - el peli negro se paró pesadamente y vio a Adeline plácidamente dormida en los brazos de su mamá -

Betty se paró con Adeline y fueron cuesta arriba a su cuarto.

El peli negro abrió la cama y se tiro cansado. Betty le quitó la ropa a Adeline, estaba sudando y tenía un poco de leche en el body, le puso un chupete que había al lado y la acostó al lado del ojiazul.

El peli negro la abrazo y Adeline se pego a él acurrucándose.

Imaginen que es el Jughead perras*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Imaginen que es el Jughead perras*

-Los amo bebés - soltó la rubia sonriendo por la imagen que había tomado -

Rodeo la cama y dejó un par de besos en la mejilla del peli negro, puso una mano en la cama, apoyándose y dejó otro par de besos en la frente y mejillas de Adeline.

Puso una almohada al costado de Adeline, no quería que se cayera.

-Te despierto antes de que los demás lleguen - soltó está contra su oído y el peli negro asintió adormilado -

La rubia río un poquito.

-Descansen - Betty se fue del cuarto con una sonrisa -

Se había olvidado por completo que le dolía el estómago, ellos la podrían hacerse olvidar de que hubiese un Apocalipsis allí afuera.

Por su parte no se acosto con ellos porque sabía que se dormiría y si alguien entraba no podía verlos así.

Quería decirles a sus hermanos lo que ocultaba, pero aún no era tiempo, se los diría? Si. Ahorita? No, en algún momento lo haría.

Ahorita se encontraba en la cocina limpiando lo que restaba del almuerzo. No había guardado todas las compras por lo que las dividió entre la alacena y el refrigerador.

Cuando termino de acomodar, se fue a la sala y vio que había un paquete de chocolates vacío en el sofá, un par de las bolitas de colores en el asiento, la muñeca se había caído al piso, el biberón con un poco de leche estaba sobre la mesa, la tele seguía prendida y el control entre los cojines del sofá, una manta rosa en el respaldo, su vaso con la mitad del agua seguía ahí y los zapatos de Jughead y Adeline estaban regados en el piso.

Dos rubias y una fraternidad/Bughead Donde viven las historias. Descúbrelo ahora