Parte 63

683 40 28
                                    


23 de diciembre del 2021.

Betty había sido la primera en levantarse, decidió por no levantar a Jughead ni a Adeline aún.

Al levantarse primero se cambió por un vestido hasta arriba de las rodillas, era más fresco y veraniego por lo que estaba más cómoda.

Fue a la cocina y preparó panqueques con mantequilla, al lado un par de fresas rebanadas y tres arándanos dándole forma.

Puso el plato de Jughead y el suyo sobre la mesa y agarro el platito verde de goma de Adeline, era un poco más estable ya que al ser una bebe lo votaba y para que no se rompiese ese era el recomendado.

También le hizo panqueques, pero picados, pico fresas en cuadritos y puso los pequeños arándanos, luego dejó cada fruta y panqueques en las divisiones del plato.

Con el expreso de naranjas, hizo un jugo de naranja y sirvió dos vasos llenos del jugo.

Agarro el vasito entrenador de Adeline y le puso del jugo antes de cerrar su vaso.

Termino de poner la mesa y se sorprendió de lo lindo que había quedado, la mesa era de cristal y se veía el sol brillante a través de este.

Desde el comedor también se veía la piscina, que estaba en el patio de la casa, la playa también sobresalía, las olas eran mínimas y se veía demasiado hermoso.

Fue al cuarto de nuevo y río al verlos plácidamente dormidos.

No los iba a despertar aún, primero iba a deshacer las maletas.

Agarro la maleta y sacó y doblo toda la ropa para dividirla por cajones.

Primero la de Adeline, al costado lo de ella y luego lo de Jughead.

Al terminar suspiro limpiando sus manos sobre los muslos de su vestido.

-Que haces..? - Jughead se acababa de levantar y preguntó somnoliento -

-Desempaque las maletas - sonrió con alivio, acercándose a él -

El se paró de la cama.

-Eso veo.. pero se supone que lo íbamos a hacer juntos - habló el tomándola de la cintura -

Ella hizo un pequeño puchero con una sonrisa.

-Ya está hecho - sonrió - Y también el desayuno -

-Eres la mejor, te lo e dicho? - plantó una beso en sus labios -

Ella correspondió y sonrió.

-Hay que despertar al mounstro - suspiro la rubia con una sonrisa divertida -

-Que mala eres con mi princesa, yo la levantaré - musitó entrecerrando sus ojos -

Ella rio levemente y asintió.

-Te voy a sacar ropa para cambiarla - enunció ella yendo hacia los cajones que recientemente había ordenado -

Sacó un pequeño bikini y un short para Adeline.

Lo tendió en la cama mientras él levantaba a la pequeña.

-Hola mi amor.. - sonrió el mayor tomándola de la cuna -

-Papi.. - murmuró junto con un bostezo -

-Te voy a cambiar okey princesa?

-Shi.. - asintió -

El río y la acostó en la cama para cambiarla.

Betty río al verla durmiéndose de nuevo.

-Bebé.. - la mayor acarició su rostro con suavidad -
Levántate.. - murmuró con una pequeña sonrisa -

Dos rubias y una fraternidad/Bughead Donde viven las historias. Descúbrelo ahora