,♥︎ ☔︎ꕥ Comenta y Vota ⁂ 𖧧 ❀
El fin de semana ya había acabado, Jughead ya había regresado a la universidad desde su pequeña sanción y Betty en sus clases virtuales, con Adeline.
Esa semana era la última en la universidad y escuela para salir de vacaciones, tendrían enero y febrero libre y luego Betty comenzaría la universidad y Jughead pasaría a su tercer año.
No se olvidaban que en febrero sería el juicio para llevar a cabo la custodia de Adeline, reunían las pruebas suficientes para demostrar que la familia con la que estaba la pequeña, era la indicada y correcta.
Enero iba a ser un mes tranquilo, según ellos.
Los dos habían trabajado lo suficiente como para alquilar una casa en una playa un tanto alejada de la fraternidad, se irían a finales de diciembre, para pasar navidad. En año nuevo irán los de la fraternidad para pasarlo ahí, sería poco más de una semana, solo por un poco de paz los tres juntos, claro hasta que sea Año Nuevo.
Faltaban pocos días para eso.
Jughead
Era un jueves por la mañana, el penúltimo día para salir de clases.
Una ruidosa alarma empezó a sonar en el cuarto del peli negro, despertándolo en instantes.
-Mierda... odio esta cosa.. - murmuré junto con un gruñido, después de apagarla -
Baje mi vista y vi a mi rubia abrazándome por el torso, con su cara apoyada en mi pecho, llevaba puesta sólo una playera mía.
Estaba plácidamente dormida. Tenía el sueño muy pesado.
No quería despertarla, ella entraba a clases más tarde y sabía que era más difícil para ella ya que estaba con Adeline.
Me intenté parar pero ella apretó sus brazos alrededor de mi cintura con un bufido.
-No... no me dejes.. - hizo un pequeño puchero que derritió mi corazón -
-Betts... tengo que ir a las clases, nos vemos a la hora de almorzar si? - acaricié su mejilla picando levemente su puchero -
-No tardarás? - me soltó un poco, abriendo sus lindos ojos -
-No lo haré linda.. - le sonreí dulcemente cuando ella también lo hizo -
-Bien, porque tengo que ir a hacer unas compras y no creo poder ir con Adeline.-
-Entonces yo me quedaré con ella mientras tú tomas el tiempo que quieras.. - le sonreí ampliamente -
-Eres el mejor hombre de este mundo Jughead Jones - murmuró antes de acercarme un poco y plantar un beso sobre mis labios -
-Y tu la mejor mujer de este mundo Elizabeth Cooper - sonreí acariciando su mejilla después de separarnos -
-Pensaba que ibas a decir "Lo se" - rio un poco -
Yo me señalé ofendido y ella rio.
-Yo? - asintió - Jamás - reímos los dos juntos -
-Bien, me voy a bañar - pique sus labios por última ves antes de meterme al baño -
Me bañe en agua fría debido al calor y me puse ropa casual, solo iba a ir a la universidad después de todo.
Me vestí rápidamente, jeans mostaza con una cadena colgando de la pretina y presillas del pantalón, una camisa negra y unas vans para completar.
Salí del baño y mire a Betty arrullada en la cama, echa bolita entre las sábanas.
Sonríe con dulzura acercando a ella.
ESTÁS LEYENDO
Dos rubias y una fraternidad/Bughead
Novela JuvenilBetty una adolescente que quedó embarazada a los 16 años y a los 17 años tuvo a su bebé, una niña, hermosa, era rubia con ojos verdes, era idéntica a su mamá y nadie lo podría negar. Cuando sus hermanos se fueron a una fraternidad , Betty empezó a...