Parte 34

699 39 17
                                    

𖤐 ุ͘♡ Tus comentarios me animan, comenta 𖤐 ͘
                                      𖥔 Vota 𖥔

Al día siguiente inicia una nueva rutina, siempre tenían clases, pero ahora había una bebe de por medio, quieran o no, ya esta en la vida de todos, Adeline les había inculcado un amor prematuro en un ser pequeño e inocente, la vida de todos trastornó en un giro de 90 grados al saber que un nuevo horario yacía en sus calendarios.

Comencemos.

La primera mañana a las 6:30 en punto, 11 duchas sonaban al unísono, todos los despertadores habían sonado y cada uno ya estaba en su rutina de aseo personal.

Fangs se bañaba mientras Swit Pea se lavaba los dientes.

Toni se cambiaba apresuradamente.

Veronica se maquillaba a su paso, tranquilamente.

Archie se cambiaba mientras veía porno en su celular, algo matutino para el.

Cheryl ya estaba vestida y maquillada, se estaba comiendo unas tostadas.

El peli negro ya se había cambiado, un usual pantalón negro de mezclilla con unas cadenas colgando, una camisa blanca, los dos primeros botones estaban abiertos, haciendo que este luciera demasiado bien, tomó una sudadera blanca y ancha, para agarrar su mochila.

La rubia por su parte también se había cambiado, tenía un vestido corto y al estilo floral, era cálido y bonito, tenía una pequeña chompa rosa miel con botones, unos zapatos blancos altos y un maquillaje bastante natural pero reluciente, lucia realmente divina.

Adeline seguía dormida, iba a ser lo más complicado hacer clases mientras estaba con Adeline, claro lo venía haciendo desde hace casi como un año pero ahora era distinto, estaba en lugar al cual aún no se había acoplado por completo y antes la ayu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Adeline seguía dormida, iba a ser lo más complicado hacer clases mientras estaba con Adeline, claro lo venía haciendo desde hace casi como un año pero ahora era distinto, estaba en lugar al cual aún no se había acoplado por completo y antes la ayudaba Cheryl ya que ella no estaba en la universidad aún.

Ahora ella tendría que cargar sola con una bebe, o al menos la mayor parte del tiempo.

Se sentía un poco abrumada pero decidió quitarlo de su mente para despejarse un poco.

Recordaba que el día de ayer por la noche no se habían cuidado y no era muy relevante para ella pues tomaba anticonceptivos para ayudar a su período, lo hacía desde hace poco más de cinco meses, no le dijo al peli negro porque pensó que igual habría que ser precavidos, las pastillas no siempre son 100% efectivas.

El ojiazul se había ido al piso de abajo, hacia la cocina, la mayoría de personas ya se habían ido, solo quedaban; el, Archie, Betty y Cheryl.... y claro Adeline.

Al entrar a la cocina vio a Archie comer una manzana, por lo que se acercó y agarro una, tenían un poco más de tiempo, aún era temprano, pero Reggi y Brett tenía entrenamiento de Rugby y Charles taller de ciencias criminólogas, las chicas se iba a la cafetería a hablar de temas x y Swit Pea y Fangs... no tenía idea, solo se iban más temprano de lo usual.

Dos rubias y una fraternidad/Bughead Donde viven las historias. Descúbrelo ahora