* Narra Dorian *
- Estoy bien ¿si?
- Lo se amor, pero me preocupaste mucho - Me abrazaba Skie con "cariño, pero su cariño me dolía - Pero me asustaste.
- A todos Dorian, asustaste a todo el Raimon y hasta a Sol - Dijo Víctor, con su típica pose de malote.
- ¿Y a ti?
- Pues... Claro que me preocupe, pero no tanto.
- ¿Así? Pues me contaron por ahí pajarito que le encanta el fútbol que estuviste cuidándome todo el tiempo, y que casi lloras cuando comencé a amenazar a los doctores que me corrían mano sin mi autorización.
- ME CAGO EN TI ARION SHERWIND.
- ¡¡DORIAN!! SALVAME!! - Salto encima mío el hijo de su madre. Y se puso a reír y yi también.
Luego de ese momento cómico que pasamos en mi habitación de hospital. Comenzamos a conversar de temas triviales, de cosas pero no tocamos el tema del partido.
Solo recuerdo que saque a Artemisa y chute y... Hasta ahí no mas llega mis recuerdos. Estaba llegando el atardecer y todos comenzaron a irse.
- Amor... Ve a descansar a tu casa ¿de acuerdo?
- No - Se sentó en la silla que estaba a mi lado - No me iré de aquí, caiga truenos o allá un tsunami de aquí no me muevo.
- ¿Por que amor?
- Porque estas tu aquí, no pienso dejarte solo.
- La otra ya estuve sólo y viste que no me paso nada - Le hice una señal para que se acercase, lo cual ella hizo - No me va a pasar nada ¿de acuerdo?
- Pero...
- Pero Amor mío, usted se va a ir ahora mismo a su casa, va darse un baño y luego va a cenar, después se ira a dormir.
- Pero amor...
- Le mandaras mis saludos a tu padre y a tu madre, y listo. Se acabo la conversación.
- De acuerdo... Pero no voy sin antes - Se acerco y me dio un beso, Dios... Pasar un día sin ellos es un calvario. No se como viví sin ellos - Ahora si me puedo ir a mi casita.
Se fue por la puerta de la habitación, y yo sonreía. Como no hacerlo, tengo a la mejor chica del mundo. Amigos que se preocupan por mí. ¿Que mas puedo pedir?
- Ah... Gracias por comer pan frente a los pobres mejoro... - Víctor estaba sentado en el sofá del fondo de la habitación. Con un libro en sus manos, debe ser el que nos obligan a leer.
- El que puede, puede Víctor... - Me miro con la sonrisa tan... Tan Víctor lo cual me hizo reír.
- ¿Que lees?
- Mis dos idiotas compañeros... De Clara Romero...
- ¿Que tal? ¿Es bueno?
- Bastante... Me hizo reír mucho... Y me sentí reflejado en este libro - Cerro el libro y lo dejo sobre sus piernas.
- ¿Por que lo dices Víctor?
- Hay bastante salseo, al igual que humor. Pero lo que mas hay... es el puto Drama.
- ¿Drama?
- Si, es que es tan... Adictivo, te lees un capítulo y te enganchas de el y no puedes dejar de leerlo.
- Hmmmm puede que lo lea...
- Te lo recomiendo, además de que te parece a la protagonista.
- ¿Que? ¿Acaso es nigga nigga sensual con rulos como yo?
ESTÁS LEYENDO
Inazuma Eleven Go "Nuevos Amigos...Nuevos Amorios"
De TodoDorian un joven de origen español, con una infancia dura y cargada de recuerdos y maltratos... Para olvidar todo eso se fue a Japón,dejando atrás todo su pasado... A pasado el tiempo y su vida a cambiado, su situación económica es bastante buena ya...